Mensaje a nuestros queridos jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENSAJE A NUESTROS QUERIDOS JOVENES


Valioso tesoro son nuestros jóvenes, riqueza del presente y esperanza del mañana. En esta ocasión queremos convocarlos , primero que todo paraagradecer a Dios el don gratuito de la vida , ese maravilloso regalo que están viviendo en todo su esplendor .
Es la hora de despertar para agradecer el haber sido llamados a proclamaresa vida que muchos no valoran, porque simplemente se han dedicado a existir, caminando como sonámbulos sin saber hacia dónde van .
Es hora de mirar hacia lo alto, hacia el faroluminoso que no ha dejado de alumbrarles el camino para ayudarlos a marchar sin temor a desviarse ni a confundir su ruta .
Han recorrido pocos peldaños en el ascenso de su vida. Muchasveces sus padres les han guiado y acompañado, pero ésta es la hora de revisar cómo ha sido su caminar hasta ahora.
Con frecuencia los jóvenes se dejan envolver por el placer, por lasmodas , por el ruido ensordecedor que no les permite pensar y a veces diluyen sus sueños e ilusiones en medio de las masas que los arrastran, porque al no tener un horizonte claro; es fácildejarse llevar por las multitudes que generalmente no saben hacia dónde van.
Queridos jóvenes, es necesario frenar y detenerse, para ubicarse frente a UN PROYECTO DE VIDA, esto requiereuna profunda reflexión. Es hora de encontrarse consigo mismos y emprender el viaje hacia el interior, allí encontraran la fuente de la verdadera felicidad que está precisamente en esariqueza que Dios colocó en cada uno de ustedes ; en su cuerpo y en su alma ; en ese cuerpo que El creó para amar y servir , para vivir plenamente ; en esa alma que deben alimentar diariamente enla fuente de los verdaderos valores .
Después de encontrarse consigo mismos, frente a Dios, quien conoce hasta lo más íntimo de su corazón; tomen lápiz y papel, y con mano firme borren...
tracking img