Mensajes bíblicos – usted tiene las llaves

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
Perseguí a mis enemigos, y los alcancé…Los herí de modo que no se levantasen; cayeron debajo de mis pies. Salmos 18:37-38
Si ha estadodeambulando, retorciéndose las manos y preocupándose por lo que el diablo está haciendo, es hora de que haga un cambio. Es hora de que ponga al diablodebajo de sus pies.
Jesús ya le ha dado todo el poder y la autoridad que necesita para hacerlo. Le ha dado las llaves del reino. Le ha prometidoque cualquier cosa que ate en la tierra, será atada en el cielo, y cualquier cosa que desate en la tierra, será desatada en el cielo (Mateo16:19). Eso significa que usted puede hablar la Palabra y atar a los espíritus malignos. Puede hablar la Palabra y desatar las fuerzas angélicas deDios para que obren a su favor.
Y aún más, a usted se le ha delegado el derecho legal que lo capacita para usar el poderoso nombre de Jesús: elNombre que es sobre todo nombre, el Nombre que hará que toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra(Filipenses 2:9-10).Por lo tanto, no pierda su tiempo preocupándose por el diablo. Tome autoridad sobre él. Ate los espíritus malignos que tratan de destruir suhogar, su iglesia y su nación. Desate la Palabra de Dios en el mundo y hágala cumplir en el nombre de Jesús.
Usted tiene las llaves, aprenda ausarlas, y muy pronto el diablo estará retorciéndose las manos, preocupado por lo que usted hará.
Escritura Devocional para leer:
Salmos 18:37-38
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiene usted un mentor espiritual
  • Quien tiene la autoridad bíblica
  • Que sentido tiene para usted estudiar
  • mensaje biblico
  • mensaje biblico
  • Mensajes Bíblicos
  • Que importancia tiene para usted la constitución política.
  • ¿Qué significado tienen los números en la Biblia? ¿Tiene la numerología apoyo bíblico?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS