Mensajes de error del disco duro

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 18 de enero de 2011
Problemas de hardware.

Puede que reciba un mensaje de error Stop 0x0000007B si hay un conflicto de recursos entre la controladora de inicio y otra controladora, o entre dispositivos SCSI, o biensi no se ha realizado o se ha cambiado la conversión de unidades.

Para resolver este problema:

Si existe un conflicto de solicitudes IRQ o de direcciones de puerto de E/S entre la controladorade inicio y otra controladora, Windows XP deja de responder (se bloquea) o muestra un mensaje de error "Stop 0x0000007B". Si ha agregado nuevo hardware recientemente, quítelo o vuélvalo a configurarde modo que no entre en conflicto con los recursos de otras controladoras instaladas.

Si usa un disco duro SCSI, compruebe que la cadena SCSI está terminada correctamente. Quite todos losdispositivos SCSI no usados o asegúrese de que cada identificador SCSI es único.

Asegúrese de que la conversión de unidades está activada (si es preciso) y no se ha modificado. Por ejemplo, si ha cambiadorecientemente las controladoras, este problema puede aparecer.

Aparece el mensaje de error Stop 0x0000007B después de mover a otro equipo el disco de sistema de Windows XP
Otros problemas: Entrelas demás posibles causas del mensaje de error Stop 0x0000007B figuran las siguientes:
El volumen de inicio está dañado y Windows XP no lo puede montar. Si el sistema de archivos está dañado yWindows XP no puede montar el volumen de inicio durante el proceso de inicio, cambie la unidad a otro equipo con Windows XP y ejecute el comando chkdsk en dicha unidad. O bien, intente crear una instalaciónparalela de Windows XP en otra carpeta de la unidad. El programa de instalación de Windows XP comprueba la integridad del volumen antes de copiar archivos y puede corregir algunos problemas.

Estáinstalando en una partición de inicio reflejada que fue creada por Windows NT 4.0. Windows XP no admite los conjuntos de volúmenes Ftdisk de Windows NT 4.0. Si usa Windows 2000, deberá convertir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensajes de error de disco duro
  • Errores Del Disco Duro
  • CÓMO DESFRAGMENTAR Y COMPROBAR ERRORES DEL DISCO DURO
  • comprobación de errores del disco duro
  • Comprobacion De Errores En El Disco Duro
  • Disco Duro
  • Disco Duro
  • Discos duros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS