MENSAJES DE REFLEXION
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.
No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene setenta años, olvidando que Moisés dirigía el Éxodo a los ochenta y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los noventa, sólo por citar dos casos conocidos.
Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y, llegará naturalmente. No hagas nada porobligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban tres o cuatro meses de vida
MENSAJES EMPRESARIALES

TEMA: Haciendo la Diferencia
 
¿Qué hace que una organización sea exitosa? ¿La tecnología? ¿El equipo? ¿Los sistemas? ¿Los salarios? Todos estos elementos ayudan en la operación, pero la clave del éxito para cualquier organización es su gente. Tú realizas el trabajo, aseguras la calidad, satisfaces las necesidadesdel cliente interno y externo. Y tu empresa se convierte en una fuerza mucho más poderosa cuando tu y tus colaboradores combinan esfuerzos para realizar el trabajo.
La competencia es dura y cada vez más difícil. Esta competencia viene de todos los países del mundo. Los clientes exigen alta calidad y servicio a un precio competitivo – y lo obtienen. Los avances tecnológicos requieren que tú aprendas más. Los cambios en el lugar de trabajo requieren que tú aprendas más. Los cambios en el lugar de trabajo requieren que tú aprendas a hacer las cosas en forma diferente, para obtener resultados mejores.
¡Tú haces la diferencia, ahora más que nunca!
Por eso [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Mensajes de reflexion. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Mensajes-De-Reflexion/1621069.html

MLA

"Mensajes de reflexion" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mensajes-De-Reflexion/1621069.html>.

MLA 7

"Mensajes de reflexion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mensajes-De-Reflexion/1621069.html>.

CHICAGO

"Mensajes de reflexion." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Mensajes-De-Reflexion/1621069.html.