Mensajes del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre “Mensajes del agua, ¿y tu que sabes?”

Introducción
“El comienzo fue vacío, lleno de infinitas posibilidades, de las cuales tu eres una de ellas”
Esta frase se muestra al inicio, nosmuestra un poco de lo que la película mas adelante nos habla, esta es un documental acerca de lo que el poder de la mente puede hacer, y de la infinidad de posibilidades existen en la vida, así comolos efectos que tienen los pensamientos en ella.
Desarrollo
Habla un poco de la física quántica, ciencia de las posibilidades, habla de que vivimos siempre una realidad por fuera de nosotros, y noverla por dentro de, si lo de adentro de nosotros es lo único cierto que tenemos ¿Por qué darle mas valor a las necesidades?
La historia misma es una muestra clara de que no todo lo que creemos escierto, en la antigüedad se tenían percepciones de la vida que ahora son diferentes “la tierra es plana”. Cada persona es un enigma diferente, un enigma que tiene su vida, su mundo, un mundo que tienemisterios y cada que una persona resuelve uno de esos misterios propios se llega a una nueva perspectiva de la vida misma, por que cada persona tiene una diferente perspectiva de la vida misma.
Hayvarias perspectivas de la realidad, antiguamente los filósofos decían que la realidad era sentir algo, vivirlo, todo eso era un realidad, una experiencia. Los científicos actuales no pueden decirte aciencia cierta lo que es la realidad, ellos al hacer un experimento vieron que el ver un objeto y posteriormente recordarlo, generaba las mismas reacciones en el cerebro por lo que surgió de nueva cuentala pregunta ¿Qué es la realidad? Nuestro cerebro capta la información que nosotros queremos ver mientras que nuestros ojos ven todo a nuestro alrededor, siempre nosotros estamos enfocados a ver soloalgo de lo que vemos, si tan solo nos diéramos cuenta de todo lo que hay a nuestro alrededor tendríamos una nueva visión, tendríamos una nueva perspectiva de la vida.
Ahora bien la película nos...
tracking img