Mensajes subliminales analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENSAJES SUBLIMINALES

INTRODUCCION:
Los mensajes subliminales, son mensajes que no pueden ser captados por nuestro consciente, de tal manera que no sean captados directamente por el receptorpero que son almacenados en el subconsciente y por causa de la inteligencia son utilizados posteriormente. El cerebro es “engañado” y manipulado, ya que estas imágenes y/o sonidos se reproducirán en lossueños o pensamientos ya que son asimilados inconscientemente por el receptor.
Así, se reciben subliminalmente a través de la música, televisión y las imágenes, mensajes violentos, que puedenproducir que el comportamiento de los oyentes este orientado hacia la droga, el suicidio, el sexo, etc, según su contenido.

En El Siguiente caso, podemos apreciar los mensajes subliminales de “Disney”que son un poco más controversiales pues va dirigidos a un público más vulnerable, los niños. ¿Qué pretenden estos señores colocando este tipo de mensajes subliminales con contenido sexual, en mediode las películas con las cuales muchos de nuestros hermanos, e incluso nosotros mismos nos divertimos?
http://humanidadsecreta.blogspot.com/2008/10/el-sexpata-de-walt-disney.html

En la siguientemuestra observamos claramente como a través de los tiempo se a tergiversado el principal propósito de la música, la capacidad de expresar sentimientos y emociones, pero en muchos casos encontramos queesta siendo utilizada para fines “perversos” e inmorales.
http://www.youtube.com/watch?v=hPbzccEMquQ&feature=related

En Esta imagen Se observa la que corona en la parte superior del el logo dela agrupación “Rebelde” es la misma que representa a la sociedad luciferina, la cual tiene como centro de adoración y de poder es Satán.

En Esta Imagen de la cantante Shakira, observamos en el fondoconstituido por líneas y reflejos, un retrato demoniaco.

En esta imagen de la serie animada “Dragón Ball Z” podemos observar en la parte posterior del auto en el que se desplazan los personajes,...
tracking img