Mensajes subliminales disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

INDICE

Introducción 3
Desarrollo4
Conclusión 8
Bibliografía9

Nuestra memoria y recuerdos, así como tomo su carga emocional,  no sólo están formados por los contenidos que hemos almacenado deforma consciente, sino especialmente y, sobre todo, por aquellos que han sido adquiridos de forma inconsciente. Los estímulos subliminales (ya sean visuales, auditivos, olfativos o de cualquier otranaturaleza perceptual) son reproducidos o emitidos con baja intensidad o de forma más o menos soslayada, semi-oculta o con breve exposición para que no sean captados de forma totalmente consciente.Pero sí lo serán a nivel inconsciente y almacenado en nuestra "mente profunda" donde surtirán un efecto, que en mayor o menos medida, va a condicionar nuestro comportamiento futuro, en base a lasemociones que nos desencadenarán asociados con otros recuerdos que sí pueden haber sido conscientes y con los que se emitieron conjuntamente.

Las primeras imágenes pertenecen a la película del año 1977“Los rescatadores”. De entre los más de 100.000 fotogramas que integran la película, se encontraron dos en los que aparecía una mujer desnuda en una ventana, lo que motivó que Disney se viese obligada aretirar del mercado de video más de 3.500.000 de copias de la película.

[pic]

[pic]

En la película del año 1988 “¿Quién engaño a Roger Rabbit?” nos encontramos con dos casos. En uno, lafamosísima Betty Boop se queja a Eddie Valiant de su condición de ‘dibu sexy’ pasado de moda ante el inminente número musical de Jessica Rabbit. Tras cerrarle la boca al perplejo Eddie, Betty se gira...
tracking img