Mensajes subliminales

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
TEMA : PUBLICIDAD SUBLIMINAL
PLAN DE IDEAS
1.
Argumento en contra:
Publicidad subliminal es definida como: Manipulación mental?
Contra argumento:
Claro esta que la publicidad sonsimplemente formas en la cual una comunidad se dirige a otra por medio de imágenes, sonidos, videos etc. Con tal de emitir un mensaje de convencimiento sin interrumpir o distorsionar los pensamientos denuestra sociedad humana. Cuando tocamos la palabra manipulación mental estamos hablando y ofendiendo de una manera inadecuada el profesionalismo de los encargados de la publicidad de cualquier estilo.Pero aun así en las redes de internet observamos frases como " La publicidad subliminal es aquella que por ser emitida con estímulos en el umbral de la sensibilidad no es conscientemente percibida"lo que la hace en pocas palabras ser ILICITA, teniendo en cuenta que es una LEY GENERAL DE PUBLICIDAD la cual lo califico así. Estas determinaciones son puestas por psicólogos según nos informa lared.
Defendiendo mi punto de vista la PUBLICIDAD SUBLIMINAL está acusada de hechos que quizás sean reales pero que sin querer la gente lo ha tomado así, es muy claro para cualquier persona que lascosas se obtienen simplemente si nosotros así lo deseamos por más de un mensaje percibido de cualquier tipo que influya, la publicidad solo se encarga de emitir curiosidad y convencimiento y el que tomala última palabra es la persona SIN NADIE OBLIGAR. Yo llamaría la publicidad subliminal como Tácticas de venta con ciertas estrategias, en las cuales quizás la persona caiga pero fue decisión delmismo.

2.
Argumento en contra:
Se defiende la publicidad subliminal en la población?
Contra argumento:
Según mis conocimientos la publicidad subliminal día a día es más criticada, por el simplehecho de no tener buena cavidad en la imaginación y entendimiento de las personas, las personas culpan los mensajes subliminales que emite la publicidad sin percatarse que todo comienza desde su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes Subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS