Mensajes subliminales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡Mensajes subliminales encontrados en publicidad!!
Los mensajes subliminales son los mensajes escondidos que el conciente no capta, pero sí el subconciente .

Mensajes de Disney

antes de todose preguntarán por que ahora hablo de esto, pues vi en youtube unos mensajes subliminales de Disney Chanel (canal Disney) me espanté mucho por que Disney es una compañia familiar( para toda lafamilia), sus peliculas son clasificación AA pero sólo los encontrarías, en muchas ocasiones, si eres un mal pensado; en términos mexicanos Alburero, pero hay otros que (lo lamento) son ciertos. Porejemplo, en el rey león, el león cayó rendido y levanto una nube de polvo que dice SEX:



Si has investigado como yo, descubrirás que s.e.x. es la compañia que hace los dibujos de Disney, entonces estotalmente falso. Todos los mensajes de Disney que tengan la palabra sex es la compañia de los dibujos de Disney.

Mensajes de Coca Cola

Coca Cola es el refresco familiar en México y en U.S.A.junto con Pepsi Cola, pero ahora Coca Cola, dejemos a un lado a Pepsi, bueno Coca Cola tiene 2 o 3 mensajillos.

Bueno, el primero en la imagen principal, se logra ver a un blanco escupiendole a unnegro y el negro con cara de asco:



Sí se ve el mensaje subliminal.......

Otro mensaje es uno de E.U.A. por que en los Estados Unidos no se dice Coca Cola sino Coke:





PUBLICIDADSUBLIMINAL

Este es un tema en cierto modo controvertido, pues en España este tipo de Publicidad está prohibida por la Ley General de Publicidad de 1988 que la define como: A los efectos de estaLey,será Publicidad Subliminal la que mediante técnicas de producción de estímulos de intensidades fronterizas con losumbrales de los sentidos o análogas, pueda actuar sobre el público destinatario sin serconscientemente percibida.
Como bien dice el texto anterior, la publicidad subliminal consiste en el envio de mensajes por debajo de los umbrales de la consciencia, para que hagan efecto en el...
tracking img