Mensajes subliminales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5239 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo denuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos.La llamada publicidad subliminal lo que busca es llegar a ese subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo y a la muerte por el impacto emocional que estos provoca o por que sencillamente tiene finessatanicos. También se utilizan complementos, o sea, estímulos que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual ni a lo satanico pero que responden a los intereses de quienes están manipulando con fines comerciales el mecanismo más íntimo, profundo y complicado del sistema nervioso humano.
A muchas personas se les hace difícil aceptar la posibilidad de ser manipulados por el subconsciente precisamente por queel estímulo no se ve. Bueno, lo que pasa es que si el estímulo se ve, deja de ser y ese es otro tema aparte.

¿Que ven nuestros niños hoy en la TV?
¿Porque los niños se sienten tan atraídos por los dibujos animados?
¿Qué mensajes subliminales encontramos tras de ellos?
¿Qué mensajes encierran los actuales y los de las décadas pasadas?
¿Quién está detrás de los dibujos Animados?
¿Haymensajes de la nueva era en los dibujos animados?
¿Porque Walt Disney coloca siempre brujas en sus dibujos?
¿Quién era Walt Disney a la luz de la palabra de Dios?
¿Qué tienen en común, La Cenicienta, Blanca Nieves, Alicia,.......?
¿Quién es XuXa; Cómo realiza sus programas?
¿Los problemas actuales de la juventud se deben a las caricaturas?
¿Qué encierran los superhéroes?
¿A que se deben laviolencia y la depravación sexual de los niños?
Estos y otros temas más, serán abordados en este estudio preparado especialmente para desenmascarar al diablo en la televisón y sus maquinaciones contra los niños.

La real importancia del tema
El tema no sólo está dirigido a las familias cristianas, sino a todos los padres que aman a sus niños y no desean que sus hijos sean manipulados por alguien queno se deja ver; pero que estará bien visible luego que usted lea este estudio.
Mas de una vez los niños nos contaron que uno de los dibujos se les apareció en sueño y los atacó. Si el niño les cuenta esto a sus padres generalmente les dicen que era sólo una pesadilla; ¡ Cuidado ! Son innumerables los niños que tienen similares pesadillas y algunos de ellos terminan en sicólogos para solucionarel gravísimo problema que esto le genera.
Una maestra de la ciudad de Santiago de Chile, la violencia que tienen los niños en sus juegos. Noten ustedes que el problema no es sólo de Argentina sino que el mal lo están teniendo todos los países.
Los estudios hechos por consultoras externas y autorizadas nos revelan que, aproximadamente un menor pasa frente a la TV más de 16.000 hs., mientras que alas escuelas asiste menos de 13.000 hs.; deducimos que para un niño y un adolescente la TV se convierte en su mejor amigo.
¿A qué se debe tal hecho? Podemos numerar varias razones que lo justifican. Las horas de trabajos que los padres pasan fuera del hogar para que sus niños tengan todo lo que necesitan, sin saber que lo que mas reclaman es que ustedes estén mayor tiempo con ellos.
Lo que masllama la atención en estos días son las alarmantes noticias, de países del primer mundo como los Estados Unidos, donde niños van armados a sus colegios y mas de una vez atacaron a sus compañeros y profesores produciendo hasta la muerte de alguno de ellos.
También no hace mucho tiempo se escucha lo mismo que sucede en paices Europeos.
Para los que no conocen las Escrituras, quiero decirles que...
tracking img