Mensajes Subliminales

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
Esc. Sec. Diurna No. 207 “Estado de Israel”
Español III
Antología de mensajes subliminales


Prólogo
La antología que te presentamos está dirigida a cualquier personaque desee saber identificar los mensajes subliminales en la publicidad.
Te damos a conocer solo algunos ejemplos los cuales fueron seleccionados de tal manera que observeslo oculto de la publicidad.
El motivo que tuvimos para crear este trabajo es hacerte una invitación para que tomes conciencia de la intención con que se envía lapublicidad. Esperamos que te intereses en buscar otras imágenes subliminales.
Te darás cuenta de que más del 90% de las imágenes tienen que ver con la sexualidad y en un mínimoporcentaje con otros temas.
Es de suma importancia tomar conciencia del consumismo del consumismo ya que para los niños o niñas que si traten de buscar el mensaje oculto,puede3 que sea mala influencia a la educación.
Belem G. Bravo Hernández
María Fernanda Cortés Barrera

Mensaje subliminal
El mensaje subliminal es que la persona dearriba (blanca) esta escupiendo a la persona de abajo (negro). Esta está siendo racista.

Mensaje subliminal
En la parte del hombro donde la señora se está agarrando con lamano, si volteas la imagen parece que se está agarrando la entre pierna como marturbandose.

Mensaje subliminal
La parte de la axila del hombre si la volteas se observaque una mujer esta desnuda de la parte del ombligo a la mitad de la pierna.

Mensaje subliminal
En el logotipo de la marca DODGE, en el carnero se observa el aparatoreproductor femenino.

Mensaje subliminal
En la imagen anterior se observa 2 botellas de la marca Heineken, y se ésta se voltea se hace parecer los glúteos de una persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes Subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS