mensajes subliminales

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2013
La ambición entre nosotros:
Mensajes ocultos

¿Algún día te habías preguntado que es un mensaje subliminal? alguna vez habrás escuchado que alguien hable de este. En este articulo teexplicare que es, y como los puedes detectar. Un ejemplo seria las telecomunicaciones más adelante mostrare porque al igual que en la música.

Para comenzar un mensaje subliminal esun mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites (liminal) normales de percepción. Esto quiere decir que es un mensaje que puede pasar debajo de los limites esto es que no lo podemos detectar normalmente asimple vista pero poniéndole atención lo podremos detectar, los mensajes pueden estar en varios medios de comunicación, como la tv o la radio, en los que por ejemplo en la tv pueden pasar imagen quetal vez poniéndole un poco de atención podemos encontrar uno. Por mi cuenta estoy en contra de los mensajes subliminales pues estos pueden contener un gran significado tanto malo como bueno. Estosmensajes pueden contener un mal significado como por ejemplo una de las empresas más subliminal del mundo podría ser la marca de cigarros”camel” ya que en este enseña mucho los órganos reproductorestanto del hombre como la mujer.

La verdad es que la publicidad subliminal siempre va a existir pues aquí es donde nos metemos a lo religioso, en algunos mensajes subliminales que hay existen varios,un ejemplo seria la empresa and g” esta famosa marca que los productos que vende la empresa solamente les puedo decir que le da dinero de sus ganancias a iglesias satánicas esto claramentenadie lo sospecharía.

Porque digo esto, como verán, los mensajes pueden estar en cualquier lugar en la tv, en la radio, en el internet, películas, videos o hasta en la vida real. La ambición esuno de los poderes en los cuales es uno de los que pueden destruir todo lo que amas.los mensajes los utilizan para entrar en el subconsciente de las personas y tal vez si es un producto como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes Subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS