Menstruacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué actos sexuales podemos practicar cuando mi esposa está menstruando?
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)



Nuestras esposas saben de manera casi precisa la temporada del mes cuando esperan experimentar el período menstrual. Nosotros debemos tener relaciones sexuales justo antes de que inicie elperíodo, de forma tal que no necesitemos más sexo por varios días y que para el momento en que lo necesitemos, nuestras esposas ya hayan salido de esta etapa.

Sin embargo, existen muchas ocasiones que se me ocurren ahora en las que este caso ideal no es posible. Los esposos a veces salimos de viaje y cuando regresamos a casa después de una o varias semanas ausentes, tenemos grandes ansias porrecibir el calor y el amor que sólo nuestras amadas esposas nos pueden dar. Si cuando usted regresa a casa su esposa está experimentando su período de menstruación, es ahí donde la cosa se pone dura para nosotros los hombres.

Veamos qué se puede hacer:

Se incurre en la masturbación cuando la persona que practica el acto sexual lo hace a su propio cuerpo. Nosotros los hombres somos másactivamente sexuales que las mujeres. Pues cuando sea usted el que necesite relación durante el período menstrual de la mujer (las mujeres casi siempre pueden y quieren esperar), su esposa le podría excitar su pene hasta que usted experimente una eyaculación. Al tiempo que hace esto, su esposa podría besarle, acariciar su pecho, si es un área que le causa placer, y esto acelerará y hará más placentera laexperiencia sexual.

Esto no sería considerado "masturbación", ya que la masturbación en la que NO debemos incurrir es en la práctica que muestre gran egoísmo y muestre que no estamos dispuestos a esperar, ya que nos motiva a buscar placer excitando nuestros propios cuerpos. Como contrapartida al egoísmo que mostramos cuando nos masturbamos, lea más adelante la definición que debe ser el modeloa imitar en el amor matrimonial:

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." 1 Corintios 13:4-7

Entre otras cosas, el amor no hace "NADAINDEBIDO"…y "TODO LO ESPERA". Cuando nos masturbamos, especialmente cuando estamos casados, mostramos que no tenemos paciencia y al no ejercitar la paciencia que caracteriza el amor verdadero, estamos haciendo lo "indebido".

Generalmente, cuando una persona se masturba, la persona tiene que recurrir a buscar pensamientos o recuerdos excitantes que le puedan causar, permitir y agilizar el procesode eyaculación. Esto "no es debido". Al recordar cosas del pasado o al fantasiar con personas que no debemos, ¡podríamos hasta cometer adulterio! (Ver Mateo 5:27).

El acto sexual es un acto que debe dejarse para el matrimonio, ya que el amor verdadero "ESPERA", y siempre debe estar basado en intenciones reproductoras o en el afianzamiento del acercamiento íntimo entre la pareja cristiana.¿Qué prácticas sexuales son permisibles en estos casos?

Pero aún sabiendo lo pernicioso que es la masturbación de su propio cuerpo, debemos aclarar que si es su esposa quien le excita el pene al esposo o si es el esposo quien excita a su esposa hasta alcanzar el clímax, ustedes no estarían incurriendo en pecado alguno. Esto está totalmente permitido en la cama matrimonial. En este caso ustedes no loestán haciendo como resultado de su egoísmo. En realidad, aunque este tipo de acto sexual no es comparable a lo satisfactorio de la penetración, es algo que especialmente a los hombres, puede servir de mucha ayuda. El hombre cuando se fija en la relación sexual, es como un burro cuando dice por aquí voy. ¡Por ahí se va aunque le caigas a palos! En esos momentos, cuando en la cabeza de...
tracking img