Mentalidad ganadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Mentalidad Ganadora... Mentalidad Poderosa”

Introducción:
¿Quién no ha querido alguna vez tener un genio mágico, un hada madrina o alguien quien nos conceda tres deseos?
La gente viveidealizando y soñando cosas, pero muchas veces las toma como imposibles o inalcanzables, provocando de esta manera que nuestra mentalidad sea totalmente conformista y/o mediocre.
Dice la Frase: “El hombre escreador de su propio destino”, lo que piensas, ¡es lo que pasará!
Desarrollo:
El ser humano es el ser más fabuloso y fantástico que existe, tiene una mentalidad poderosa, una fuerza poderosainterna, con la cual podríamos cualquier cosa, ¡imagínese!, poder lograr todo lo que nos propongamos.
Rebobinemos la historia hace miles de años, el hombre transitaba por la naturaleza, veía a las avesvolar y a los peces que se sumergían en el mar… y pensaba que él sólo podía caminar, paso el tiempo y quiso lograr esto, y utilizó su inteligencia, y logró volar mas rápido, más alto y más magnifico queel ave, creo el submarino y puede estudiar el mar como ningún otro animal; logrando de esta manera su idealización.
La laptop, la televisión, la radio, el internet, la lavadora… ¡es increíble! Elhombre es un creador; pero si es un creador, ¿por qué aún no hemos creado nada?, porque de repente ante un error cometido, nuestros padres, tutores, hermanos, nos han dicho: “’tú que vas a poder”, “Tú quesabes”, “como lo vas a hacer si nadie lo ha hecho”; o muchas frases que mataron nuestra creatividad, pero, ¿qué es creatividad?, es una cualidad escasa que muy pocos la saben aprovechar, pero la grandificultad que pasan estos es la lucha permanente con los pragmáticos o también conocidos como los “lógicos”, y en seguida mencionaré alguna de la frases que mataron nuestra creatividad como:
*“no sueñes”
* “ni lo sueñes”
* “es demasiado trabajo”
* “oh no, esa idea otra vez”
* “deja de volar por las nubes y baja a la tierra”
* “¿De dónde sacaste semejante idea?”
*...
tracking img