Mentalidad productiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLOGICAS
MENTALIDAD PRODUCTIVA
EL SECRETO
La película el secreto habla sobre el principio deatracción. Todo el universo se rige por leyes y el principio de atracción es una de ellas. Es bastante interesante la propuesta que se explica, todo lo que nosotrospensamos viene a nosotros, así si tenemos pensamientos positivos cosas buenas vendrán a nosotros y lo mismo ocurre con lo negativo.
El secreto es unapropuesta que durante toda la historia ha sido guardada y escondida por unos pocos, es por eso que por ejemplo la riqueza monetaria está en manos de unos pocos mientrasel resto vive con lo justo.
Nuestros pensamientos se convierten en cosas por lo tanto deberíamos acercarnos a una nueva forma de pensar. Todo el tiempopensamos en cosas, acciones, sentimientos y la mayoría de ellas son negativas entonces no debemos sorprendernos si no estamos viviendo de la manera que querríamos.Constantemente nos centramos en que no podemos, que no tenemos, que somos incapaces y no podemos hacer nada por ello, por lo tanto nos conformamos y luego nosacostumbramos a vivir así.
Nuestra vida y la de las personas a quien conocemos está determinada mas que por sus acciones, por sus pensamientos. Si empezamos acreer en lo que deseamos, y cada vez lo reforzamos, creyendo y confiando, nuestra vida empezara a cambiar.
Si deseamos algo, sea dinero o salud o cualquier cosamaterial basta con modificar nuestro pensamiento y creer que lo tendremos, que esta a nuestras manos y sentir que lo tenemos y todo aquello se nos dará.
tracking img