mentalidad

Páginas: 12 (2826 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Mentalidad de Heredero

Página 1 de 3
Lo que tu llevas dentro de ti,  tiene que soportar la prueba del tiempo, digo esto porque necesitas saber que esto es una maratón, necesitas retener en el tiempo, no soltarlo, que no se te escape, el tiempo es a veces un filtro para los que no tienen una agresiva tenacidad para los cambios, Dios toma malas historia y les da buenos finales, toda la genteque Dios llamo, eran malo textos, malos argumentos para una película pero Dios le da buenos finales.
Josué 14:6 "Y los hijos de Judá vinieron a Josué en Gilgal; y Caleb, hijo de Jefone cenezeo, le dijo: Tú sabes lo que Jehová dijo a Moisés, varón de Dios, en Cades-barnea, tocante a mí y a ti. Yo era de edad de cuarenta años cuando Moisés siervo de Jehová me envió de Cades-barnea a reconocer latierra; y yo le traje noticias como lo sentía en mi corazón. Y mis hermanos, los que habían subido conmigo, hicieron desfallecer el corazón del pueblo; pero yo cumplí siguiendo a Jehová mi Dios. Entonces Moisés juró diciendo: Ciertamente la tierra que holló tu pie será para ti, y para tus hijos en herencia perpetua, por cuanto cumpliste siguiendo a Jehová mi Dios. Ahora bien, Jehová me ha hechovivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Jehová habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años. Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar. Dame, pues, ahora este monte, del cual hablóJehová aquel día; porque tú oíste en aquel día que los anaceos están allí, y que hay ciudades grandes y fortificadas. Quizá Jehová estará conmigo, y los echaré, como Jehová ha dicho. Josué entonces le bendijo, y dio a Caleb hijo de Jefone a Hebrón por heredad. Por tanto, Hebrón vino a ser heredad de Caleb hijo de Jefone cenezeo, hasta hoy, por cuanto había seguido cumplidamente a Jehová Dios deIsrael. Mas el nombre de Hebrón fue antes Quiriat-arba; porque Arba fue un hombre grande entre los anaceos. Y la tierra descansó de la guerra.
¿Qué significa tener una mentalidad de heredero?, la palabra herencia es una palabra un tanto descuidada en nuestros sermones, nosotros los latinos no tenemos una mentalidad, digo mentalidad, no digo un pensamiento, un concepto, sino una mentalidad deherencia, las mentalidades son importantes, porque cualquier creencia, cualquier línea de pensamientos, tiene el poder de controlar completamente tu vida, tu no vives mas allá de lo que tu piensas, toda la escritura nos habla de una herencia, efesios nos habla de que nosotros somos la herencia de Dios y que tenemos que tenemos herencia en Dios y que somos redimidos para ser herederos y coherederos,cuando tu vas a subir a un próximo nivel no puedes subir con una mentalidad light, y tienes que tener mentalidad de dominio agresivo, porque estas tomando tu herencia, tu no vas a poder funcionar adecuadamente en el próximo nivel y estoy seguro que  Dios lo va  a llevar a usted, si usted no trabaja tenazmente sobre una mentalidad e herencia.
Cada vez usted perdió algo un ladrón entro a su vida, cadavez que a usted le fue mal en algo un ladrón irrumpió en su vida, pero estamos aquí para entrar en un próximo nivel, habían cruzado el rio Jordán, el rio Jordán es sinónimo de muerte, ve Dios todo lo que hace tiene 3 tiempos, muerte, sepultura, resurrección, no puedes identificar tu Hebrón, no puedes descubrir tu nuevo nivel de herencia, no puedes visualizar, no puedes desear algo que no conoces,no puedes desear algo que no conoces, no puedes ir a un lugar que no sabes que existe, tiene que ser revelado a tu vida en forma objetiva, cual es tu herencia, los próximos meses usted estará completamente focalizado, estoy hablando a esa gente que ha hecho todo de buen corazón pero desenfocado, si tienes un corazón para Dios, si usted no entiende nada de lo que le ha pasado en la vida, quiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mentalidades
  • estado mental
  • Mentalismo
  • mental
  • Mentalidades
  • Mentalidad
  • Las mentalidades
  • Estado Mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS