Mente brillante

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
 MENTE BRILLANTE

John es aceptado para hacer su profesión de matemáticas, luego de obtener la beca que comparte con Martin. Se concentraen crear una idea original que le permita trabajar sobre una nueva teoría que lo haga sobresalir por encima de todos sus amigos.
Mientras está trabajando, es diagnosticadoesquizofrénico, sufre de alucinaciones constantes su trabajo se ha convertido en una obsesión e imagina que trabaja para un agente del gobierno, sendo profesor en la universidadempieza tener una relación con una de sus alumnas, llamada Alicia.
John es una persona aislada poco sociable ss sometido a un tratamiento que le controla las alucinaciones,sin embargo le ocasiona un desajuste en su vida, se vuelve torpe en su desarrollo motriz, tiene problemas en su vida marital, y su conocimiento sobre las matemáticas también.Mientras que pasa el tiempo y con su medicación va recuperando ciertas capacidades, pero su mundo aun no cambia, y en ocasiones insiste sobre los seres imaginarios que convivencon él.
Es galardonado con el Premio Nobel de Economía, gracias al apoyo de su esposa ha salido adelante en su carrera.
Empieza a recuperarse hasta logra de nuevo serprofesor de matematicas. Recibe la visita de Thomas, persona encargada de notificarle que se encuentra seleccionado para el premio nobel en economía, al entrar al salón reservadopara los maestros en la universidad, al cuál no ingresaba desde el inicio de su enfermedad, y sentarse a recibir todos y cada uno de los miembros de la facultad se acercanhasta él para entregarle una pluma, que significa respeto y agradecimiento por las aportaciones hechas por él.
John no lo creia por era un sueño hecho realidad para el.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una mente brillante
  • una mente brillante
  • Una Mente Brillante
  • una mente brillante
  • Una mente brillante
  • Mente brillante
  • MENTE BRILLANTE
  • Una mente brillante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS