Mente de principiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La apertura a nuevas planteamientos y nuevas tecnologías es un proceso constante en la humanidad y más aun en la sociedad actual, la cual apunta siempre a la innovación, a lavanguardia, a nuevos procesos para hacer más fácil la vida de las personas. De allí que con el pasar de los años, la evolución sea una constante, y de utilizar una simple hornilla para calentar alimentos ydemás, se pasa a un horno microondas y otros avances en distintos campos de acción. En este orden de ideas, así como todo en nuestro existir se va transformando, así mismo debe transformarse nuestramentalidad. Se debe conseguir un cambio notorio en nuestra forma de pensar, para mantener una mente fresca, abierta y lista para los cambios que se avecinan y más aun para hacer parte activa de dichasreformas y siempre tener una primicia y no una conformidad.

En el trabajo que se describe a continuación, se recrea el pensamiento que de una mente de principiante (mente abierta), el cual generarainterrogantes muy interesantes para asimilar y responder si hacemos parte de ese porcentaje de personas que entraron en el mundo de la monotonía o mantenemos una mentalidad de niños abierta a nuevasexperiencias.

Objetivo General

* Aprender como realizar una Relatoría

Objetivos Específicos

* Incentivar una practica constante de una mente de principiante

* Replantearnuestra vida en el sentido de la actitud. ¿Es nuestra actitud de Principiantes o de Expertos?

* Proponer Nuevas formas e ideas que ayuden a afianzar los conceptos aquí plasmados.

SINTESIS DELECTURA

Cuando nacimos e iniciamos el camino de la vida, nuestra actitud ante la misma era de principiante. Nos abismábamos con el sol. Las estrellas, el mar, la naturaleza, las palabras y sabiduría depapá y mamá. Constantemente tratábamos de conocer el mundo por nosotros mismos. Queríamos entender cualquier objeto que caía en nuestras manos. Una vez lo entendíamos a nuestra manera, es decir con...
tracking img