Mente indomable

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014

Mente indomable

La conducta son vivencias o fenómenos por los pensamientos u opiniones que cada uno de nosotros podemos expresar. La vida de Will es simple todo se deriva en chicas, sexo,cerveza y los problemas que se le puedan acumular en una noche de fiesta, nosotros podemos expresar que Will es joven inadaptado, que sólo trata de evadir las responsabilidades.

Se entiende porpersonalidad el conjunto de comportamientos desplegados de manera típica y de forma reiterada en circunstancias semejantes, por un individuo. Este joven seria lo que se le conoce como un hombre homeostático,ya que él regula sus sentimientos y la forma en que quiere vivir, y cuando alguien trata de ayudarlo o sacarlo de ese mundo, este les da la vuelta y solo se provoca el placer o el enojo.

Estaforma de conducta le ayuda a él a sentirse protegido, ya que el abandona a las personas que realmente puede importarle, es decir, se aleja de las personas para que no lo hieran cuando ellos lo abandonena él.

Según mi punto de vista el tiene serios problemas para relacionarse con las personas, esto se puede atribuir a que el tiene un coeficiente intelectual bastante alto, o que tuvo una niñezdemasiado difícil.

Esto lo hace volverse una persona que mira a los demás de un cierto modo inferiores que su persona, esta conducta hace que no este consiente de su realidad y se encierre en sumundo, de forma que no le permita a ninguna persona entrar en el. Él mismo se aparta de la gente al buscar siempre riñas, problemas y/o aislarse, este comportamiento hace que las personas lo consideren uninadaptado social.

Se puede observar que hay una carencia de muchos valores en la personalidad de Will, ya que él es agresivo, déspota y narcisista, porque le gustaba tener dominio ante las demáspersonas para sentirse seguro, pero esta austeridad de valores puede venir a acompañada con una motivación. Ya que el Dr. Sean se identificó con el paciente porque tenían historias de vida similares,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mente indomable
  • mente indomable
  • Mente indomable
  • MENTE INDOMABLE
  • mente indomable
  • Mente indomable
  • Una mente indomable.
  • mente indomable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS