Mente millonaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

Primera Parte

TU PATRÓN DEL DINERO

No basta con estar en el lugar adecuado en el momento justo. Tienes que ser la persona adecuada en el momento justo.

La clave del éxito es elevar tu propia energía. Cuando lo hagas atraerás a la gente hacia ti de forma natural. Y cuando se pongan a tiro, pásales la factura.

PRINCIPIO DE RIQUEZA

Tus ingresospueden crecer únicamente hasta donde crezcas tú.

Las raíces crean los frutos. Es lo que hay bajo el suelo lo que crea aquello esta por encima de el. Lo que no se ve es lo que crea lo que se ve. Y eso ¿Qué significa? Significa que si quieres cambiar los frutos tendrás que modificar primero las raíces. Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible.

PRINCIPIO DE RIQUEZASi quieres cambiar los frutos tendrás que modificar las raíces, si quieres cambiar lo visible tendrás que cambiar lo invisible.

Lo que no puedes ver de este mundo es muchísimo mas poderoso que cualquier cosa que puedas ver. Una de las cosas más importantes que puedas llegar a comprender en esta vida es que no vivimos en un único plano de existencia: lo hacemos en al menos cuatroesperas distintas a la vez. Estos cuatro cuadrantes son el mundo físico, el mundo mental, el mundo emocional, y el mundo espiritual. La mayoría de la gente jamás se da cuenta de que la esfera física es simplemente una impresión de las otras tres.

PRINCIPIO DE RIQUEZA

El dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, la salud es un resultado, tu peso es un resultado. Vivimos en un mundode causas y efectos.

El único modo de cambiar tu mundo exterior es transformar primero tu mundo interior. Tu mundo exterior es simplemente un reflejo de tu mundo interior. Si las cosas no te van bien en tu vida exterior es porque tampoco van bien en tu vida interior. Es así de simple. En mis seminarios empleamos técnicas de aprendizaje acelerado que permiten avanzar más rápido y recordar máscosas de todo lo que aprendes. La clave reside en la implicación. Nuestro enfoque sigue el viejo dicho: lo que oyes lo olvidas, lo que ves lo recuerdas, lo que haces lo entiendes.

¿Qué es una declaración? Es simplemente una sentencia positiva que haces con énfasis, en voz alta. Una declaración por definición es también algo oficial. Es una manifestación formal de energía al universo y por todotu cuerpo.

DECLARACION

Mi mundo interior crea mi mundo exterior.

Tócate la cabeza y di:

¡Tengo una mente millonaria!

PRINCIPIO DE RIQUEZA

Si me das cinco minutos puedo predecir el futuro económico que tendrás el resto de tu vida.

Proceso de manifestación:

P S A = R

PRINCIPIO DE RIQUEZA

Los pensamientos llevan a los sentimientos, los sentimientosllevan a las acciones, las acciones llevan a resultados.

Tu patrón financiero esta compuesto por la combinación de tus pensamientos, tus sentimientos, tus acciones en relación con el dinero.

¿Y como se formo tu patrón de dinero?

Tu patrón financiero consta principalmente de la información o programación que recibiste en el pasado y especialmente de niño, cuando eras todavía muy pequeño.Las enseñanzas se convirtieron en condicionamiento que a su vez se transformo en reacciones automáticas, reacciones que te dirigen luego durante el resto de tu vida. ¿De donde vienen tus pensamientos? ¿Porque piensas en forma distinta a la persona que tienes al lado?

Tus pensamientos proceden de los archivos de información que tienes en los armarios de tu mente. Y de donde procese esainformación lo hace de tu programación pasada, tu condicionamiento pasado determina cada pensamiento que brota de tu mente. Por eso a menudo se la denomina mente condicionada. Tu programación lleva a tus pensamientos, estos a tus sentimientos, tus sentimientos a tus acciones y tus acciones a tus resultados.

Por lo tanto al igual que se hace con un ordenador personal, cambiando tu programación das...
tracking img