Mente Millonaria

Páginas: 27 (6699 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

(T.HARV.EKER)














Presentado A: Dra. ROSA IMELDA ROMERO ROMERO
Tutor Docente de Globalización Económica
Presentado por: Lina Yised Ramírez Bernal
Cod.D6300749























UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
Programa de Contaduría Pública- A Distancia
Octubre 15 de 2012 - Bogotá
INTRODUCCIONLos secretos de una mente millonaria es un compendio de 17 preceptos que llevaran al éxito y a la fortuna, escrito por T. Harv Eker, empresario norteamericano quien inicio su carrera de fortuna desde la propia banca rota, observando como su padre trabajo gran parte de sus vida en la construcción de viviendas sin conseguir nunca mas que lo necesario para vivir.

Es cuando el autor descubre elsecreto para ganar dinero, utilizado diferentes estrategias para ello, sin embargo la base de su éxito es la convicción de querer ser millonario, despojándose de todas las ideas conformistas y antagónicas con el dinero, consiguiendo en primer lugar montar una tienda de artículos deportivos y en menos de un año lograr tener más de diez.

Incursionando en el mundo de los millonarios, el autor luegode amasar una fortuna de varios millones de dólares, ahora se propone ayudar a otros para que consigan el mismo objetivo: un mundo de dinero y comodidades.































Objetivo General

a. Generar, fortalecer, crear, habitos positivos para obtener un éxito económico, basados en la experiencia de una persona.
b. Dar a conocer los preceptos queutiliza T. Harv Eker para convertirse en millonario.

Objetivos Específicos

a. Determinar las herramientas para conseguir el éxito financiero.
b. Establecer e indagar sobre la veracidad acerca de los casos planteados en el libro.
c. Buscar e investigar modelos similares de superación económica.

































LOS SECRETOS DE LA MENTEMILLONARIA

Cómo dominar el juego interior de la riqueza


El libro “LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA” de T. Harv Eker, es un compendio de propuestas que buscan que un individuo programe su mente en pro de la producción de dinero a grandísima escala, estas propuestas aplican aq toda persona que desee aumentar sus ingresos e incursionar en el mundo de los millonarios.

Se trata de 17principios que a simple vista son de lógica comprensión para lograr el objetivo de convertirse en un millonario, estos preceptos deben ser cumplidos al pie de la letra según lo manifestado por el autor, ya que cada uno es complemento del siguiente.

Según el autor, las personas ricas y las pobres únicamente se diferencian en su manera de pensar, por esta razón los que se pide inicialmente al lector esque se cambien su manera de pensar, y esta manera de pensar va ligada hasta los más remotos recuerdos de la infancia, cuando los padres de una persona graban en el cerebro del infante conceptos relacionados con la maldad ligada al dinero, a los intereses mezquinos de las personas adineradas y en general, una serie de conceptos que graban en el subconsciente de una persona que simplemente nuncadebe tener dinero porque éste es malo, para esto el autor pide que se, inicialmente se busque en los recuerdos aquellas frases de los padres en la infancia, comportamientos, ordenes o conductas que de algún modo pudieran alejarnos del dinero, y en verdad que son bastantes, para luego borrarlas de nuestro pensamiento y quedar plenamente convencidos que el dinero no es malo, sino por el contrario abrepuertas a un mundo desconocido y lleno de comodidad.
Para iniciar el camino hacia la riqueza se requiere en primer lugar, la absoluta intención y convicción de ser rico por un lado y despojarse de todo aquel pensamiento de duda por el otro.

Para lograr este objetivo el mismo autor cuenta su experiencia personal cuando siendo joven sufrió varios fracasos económicos que le llevaron a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA MENTE MILLONARIA
  • mente millonaria
  • Los Secretos De Las Mentes Millonarias
  • Ensayo Mente Millonaria
  • Decalogo de una mente millonaria
  • los secretos de la mente millonaria
  • Secretos de la Mente Millonaria
  • “Los Secretos De La Mente Millonaria”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS