Mente sana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ASESORIA Y PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SRA. LILIANA GUADALUPE TIRADO DIAZ Y POR LA OTRA PARTE LILIA JIMÉNEZ ARELLANO AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

PRIMERA: Declara la Sra. Liliana Guadalupe Tirado Díaz, ser una persona física mexicana, mayor de edad con domicilio en la calle Noche 2404 en la coloniaJardines del Bosque, con capacidad legal para celebrar el presente contrato

SEGUNDA: Por su parte declara el C.P. Lilia Jiménez Arellano, señala que se dedica en forma independiente:

A) Laprestación de servicios profesionales en asesoria en áreas como:

-Asesoria a nivel Gerencial y Directivo
-Organización Contable y Administrativa
-Diseño e implantación de sistemas contables
-asesoriafiscal

TERCERA: Continua diciendo la Sra. Liliana Guadalupe Tirado Díaz que requiere de los servicios profesionales, de técnicos especializados a los que se dedica la C.P. Lilia Jiménez ArellanoHechas las declaraciones anteriores, ambas partes convienen en celebrar el presente contrato bajo las siguientes:

CLAUSULAS:

PRIMERA: La Sra. Liliana Guadalupe Tirado Díaz y la C.P. LiliaJiménez Arellano teniendo la primera de ellas el carácter de “ ASESORADA” y la segunda de “ASESORA” por lo cual en el curso del presente contrato, se le denominara en la forma indicada.

SEGUNDA: Esobjeto del presente del presente contrato la prestación de servicios profesionales consistentes en:

-Organización y Procesos Contables
-Implantación de sistemas contables

TERCERA: Para elcumplimiento de las obligaciones contraídas conforme a la cláusula inmediata anterior, la “ASESORA” se compromete presentar resultados mensuales a mas tardar el día 10 de cada mes.
CUARTA: La “ASESORA”cobrara como contraprestación a la “ASESORADA” por los servicios que prestara conforme a la Cláusula Segunda del presente contrato. La cantidad será variable de acuerdo con las horas invertidas las...
tracking img