Mente siniestra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emily es una niña que después de la muerte de su madre tiene que lidiar con una situación traumática en la convivencia diaria con su padre. Traumática. En
Emily es una niña la cual lleva una vidafeliz con sus padres; su madre es una figura muy importante para ella, ya que le brinda seguridad y amor.
Al ver a su madre muerta en la bañera y la desesperación de su padre, podemos decir que entraen un estado depresivo. Como pienso que sucede cuando ella entra en el juego de su el cual al principio lo encuentra divertido pero que a medida que avanza la historia se torna tan peligroso que llegahasta el punto de amenazar su propia vida.
Se debe tener muy presente que al haber vivenciado Emily un trauma emocional tan grande (no solo la muerte de su madre sino también lo vivido con supadre), estará propensa a en un futuro padecer un trastorno psiquiátrico como lo manifestó al final de la película al realizar el dibujo de ella con dos cabezas. 
 l

Empezamos la película tomando signoscomo lo es el humor que presentan los protagonistas en una introducción, estos aparecen como una familia feliz Emiliy que es la protagonista de la película presenta importantes símbolos en el rostrolo cuales nos denota cierta felicidad en su rostro al igual que en la del padre de Emily.

La caja de música que nos presentan en un principio nos simboliza una escena tierna y perfección, pero todoestoy se viene abajo cuando esa misma noche la madre aparece muerta en el baño con letras pintadas con su propia sangre simbolismo de muerte y odio, velas alrededor de la bañera y la tina esta nosdenota algo como un ritual, la cortina de la bañera corrida que nos simboliza dramatismo.

Emily al ver a su madre muerta en la bañera queda afectada totalmente, su personalidad y forma de ser sederrumba totalmente es cuando su padre y ella se van a vivir a un bosque para aislarse de los problemas y que Emily tenga una rápida y mejora recuperación, lo primero que podemos encontrar en esta nueva...
tracking img