Mente y conducta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mente y conducta
Antes de empezar ha definir cada uno de estas palabras primero de vemos saber el significado de cada una de estas, para después llegar a una conclusión al respecto, para estodiremos lo siguiente:
LA MENTE :Nace en el momento que hay una parte asignada en el cerebro que tiene el potencial de evaluar el desgaste general de las distintas regiones (lóbulo occipital), otorgar unaprioridad con base en el menor coste emocional (lóbulo temporal) o ser capaz de razonar el proceso o por lo menos tener el potencial de hacerlo (lóbulo frontal).
La mente induce comportamientosemocionales sujetos a la línea de menor sufrimiento Por lo tanto, la naturaleza del cerebro y la prioridad de la mente, será encontrar una solución que aporte el mayor beneficio con el menor sufrimiento.La mente es responsable del entendimiento, la capacidad de crear pensamientos, el raciocinio, la percepción, la emoción, la memoria, la imaginación y la voluntad, y otras habilidades cognitiva .
LACONDUCTA: Es la forma como el ser humano actúa ante los demás.
Entonces diremos
Que la mente y la conducta tiene mucha relación ya que este consiste en la terminación papel causal de losprocesos mentales sobre la conducta, dado que aquellos son productos de la actividad cerebral
Por consecuencia se afirma que el comportamiento está determinado por el proceso cerebrales, pero el contenidoexperiencia diferente de la actividad que refleja las técnicas de neuroimagen. .
Un ejemplo
Decimos que la mente es como un papel en blanco, sin caracteres , sin ninguna idea. Entonces nospreguntaremos:
¿Cómo llega a tener ideas?, ¿de donde se saca todo el material? , en ese prodigioso cumulo de variedad casi infinita , que la activa imaginación ha pintado en ella .
Para esto responderemosen una sola palabra “EXPERIENCIA” en esta palabra está fundado todo nuestras incógnitas , y encontramos la respuesta a ellas es por eso que se dice que la experiencia da respuesta a todo en pocas...
tracking img