Mente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
mente...............................s nació el 14 de septiembre de 1993.crecio en Rancagua su cuidad actual. Sus padres son ....................................... Vivió consu madre, su padre y su hermano parte de su infancia. Cuando tenía aproximadamente 5 años sus padres se separaron, a pesar de que era pequeña para darse cuenta de lo quepasaba, sentía mucha angustia ver que de un día para otro su padre ya no estaba en casa. Vivía con mi Mamá y trataba de ver a su padre en los fines de semana. El 2008 entro al dondeademás tener una buena relación con la mayoría de sus compañeros encontró a personas que con el tiempo se hicieron muy importantes en su vida.
Pese a ser un poco tímida enel colegio se le hacía fácil entablar conversaciones con sus pares y simpatizar.
En enseñanza básica desarrollaba distintas actividades como el voleibol pero nunca con granafán de seguir en eso.
Las aspiraciones de................... era la psicología lo que va a estudiar cuando finalice el último año de escuela. Con el fin de ayudar a personas enel plano obviamente psicológico. Estudio en el que se intereso en su adolescencia puesto que para ella era muy importante comprender a las personas de una forma mas profunda yentender sobre sus procesos mentales y su manera de actuar frente a diferentes situaciones.
Su pasatiempo favorito, es dormir, ama dormir, si pudiera dormir todo el día loharía. Escuchar música es algo que no puede faltarle en el día, sin eso no sería un día normal para ......
Le gusta salir con sus amigos los fines de semana y hacer cualquieractividad que no tenga que ver con el colegio, como a la mayoría.
No tiene un género musical definido más bien es indefinido, siempre va de acuerdo al ánimo y el momento.
tracking img