Mentes criminales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mandy Patinkin es Jason Gideon: Es el protagonista, el mejor agente de la unidad de análisis de conducta (BAU) del FBI. Enseñó a Hotchner y Reid que no se requiere de un arma para matar alguien si setiene un perfil adecuado. Ayudó a Morgan y Reid con sus pesadillas, las que fueron provocadas por los crueles casos de los cuales se ocupaba la unidad. Es el que guía al grupo en la elaboración deperfiles, y casi nunca se equivoca. Abandona la serie al iniciarse la tercera temporada.
Lola Glaudini es Noelle Greenaway: Le llaman "Elle". Anteriormente estaba asignada a la Brigada de InvestigaciónCriminal presente en Seattle, Washington; cuando se reunió nuevamente el equipo de Gideon fue asignada al BAU (Unidad de Análisis de Conducta). Es una experta en crímenes sexuales. Es mitad cubana,por lo que sabe hablar en español. Se va de la serie después de que un SUDES (SUjeto DESconocido) al que perseguían intentase matarla en su casa y eso la dejó marcada, tanto que en su último capítulose toma la justicia de su mano matando a un violador en serie por lo que es absuelta, pero al querer Hotchner hacerle una evaluación psicológica Elle huye para no volver.
A.J. Cook es Jennifer "JJ"Jareau: Es el enlace del equipo con los medios de comunicación y agencias locales de policía. Aunque en un episodio fue a un partido de los Redskins con Spencer Reid, en la segunda temporada conoce a unInspector de policía, con el que tiene una aventura durante un año a espaldas del equipo, en el episodio 18 de la tercera temporada se descubre que está embarazada. En el capítulo 4x07 nace su hijo,a quién llama Henry; y les pide a García y Reid ser los padrinos del pequeño. Su hermana se suicidó cuando ella era una niña, es fanática del fútbol. En el capítulo 6x02 ella abandona la serie. Vuelveprovisionalmente en el capitulo 6x18.
Paget Brewster es Emily Prentiss: En su entrada a escena, en el episodio 2x09 La Última Palabra, desconcierta a Hochtner y a Gideon, pues ellos no habían...
tracking img