Mentes digitales

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
Mentes digitales
Por: David Baron
Curso: 801
Esta ponencia está desarrollada a base de opiniones propias basadas en vivencias, si alguien se cree perceptible a enojarse con respecto a este tema lerecomiendo no leerlo.

Las mentes digitales son un fenómeno mundial que fue conllevado por la globalización y constante uso de elementos electrónicos como computadores portátiles, ipod,computadores de escritorio entre otros.
Este fenómeno conlleva la necesidad del hombre por este estilo de “aparatos” para un diario vivir, para la socialización e incluso para hacer tareas tan sencillas comouna simple suma y resta.
Eso fue el significado un poco “rígido” sin opiniones y sin nada más pero ahora mirémoslo desde un conocimiento y percepción más general.
Me pregunto ¿usted tiene uncomputador en su casa no? la respuesta más habitual ¿cuál sería? Supongo que sí pero bueno por hay comenzó este fenómeno que hoy en día es global desde los países más pobres hasta los más ricos aunque enunos mayor medida que en otros.
¿A escuchado de facebook o de twitter? Supongo que sí, estos son portales sociales o también llamadas redes sociales en la cual la gente interactúa de una forma vaga ymonótona las cuales si han vuelto una moda en muchos lugares del mundo. A mi opinión es una estupidez esta moda por la sencilla razón que dicen q son redes sociales pero yo socializo más durmiendo porel simple hecho que las conversaciones son así:
-hola ¿Cómo estás?
-bien y ¿tu?
-bien igual gracias por preguntar
-ok
Debes en cuando hay una conversación medianamente interesante y aun así dura2 minutos si es que la persona a la que le hablaste no a leído el mensaje, esta es mi opinión y me perdonara si alguien se ofende le recomiendo leer la primera parte de esta ponencia.
Continuando,estas redes sociales se han vuelto hasta tal punto de la modas que aquel que no tenga alguna de estas 2 no tiene vida social, ahora les dejo un dato interesante, Colombia está entre los primeros 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados de la mente
  • mentos
  • Mente
  • la mente
  • Mi Mente
  • La Mente
  • Mentir
  • La Mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS