Mentes innovadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 22
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad veracruzana

Facultad de Contaduría y Administración

Experiencia educativa: Evolución del Pensamiento Administrativo

Catedrático: Cuauhtémoc Molina García

Reporte del foroMentes Innovadoras

Estrategias Administrativas

Alumno: Pedro Antonio Rivera Marcial

Grupo: B305

Sección: 103

Xalapa, Ver. A 4 de Diciembre del 2009

INTRODUCCIÓN

Hablar estar hablandode innovación es hablar de ingenio, y sobre eso mismo se nos explico en el foro Mentes Innovadoras y Estrategias Administrativas.

En este reporte se expresara de manera ordenada, breve, clara comose fue desarrollando este evento que fue sin precedentes, pues en mi opinión puedo decir que entendí sobre cosas verdaderamente de gran relevancia en el ámbito administrativo.

Se darán a conocerlas distintas opiniones de los diversos expositores que llevaron a cabo las conferencias, frases alentadoras, así también se dará a conocer mi punto de vista, además de puntualizar las distintasactividades que tuvieron a fin llevar a cabo los organizadores de tal acontecimiento.

No se dejara de recalcar algunos temas que fueron de gran relevancia, para que quede un poco mas claro el sentido quese le quiere dar a este escrito.

“La mente es una herramienta del hombre para crearse así mismo”.

Mentes Innovadoras y Estrategias Administrativas

Empezare comentando que el foro inició deuna manera lenta pues, pero con gran ambiente mientras todos tomaban lugares se perdió valiosísimo tiempo, y con un pequeño espectáculo de un malabarista.

Posteriormente se inauguro el foro con lapresencia del director de la facultad de Contaduría y Administración, de maestros y del grupo a cargo y se dio parte al primer expositor que es un colaborador del diario de Xalapa, y esta encargado deredactar una columna en ingles, dirigida al lector extranjero, el Lic. Jay Bilstein, nos platico sobre sus experiencias como empresario y todos los obstáculos de los que fue puesto a prueba para...
tracking img