Mentes peligrosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BOTELLA Y EL RELOJ.

El niño del tesoro

En algún tiempo atrás en casa de mi abuela, habían muchos niños pero uno de ellos era muy especial, tan especial como un sentimiento, él tenía un tesoro, era su más preciado lo tenía reservado para algo que ni él sabía para que tenía destinado su tesoro; pero él sabía que sería pronto, bueno por lo menos eso pensaba, antes de que el reloj marcarálas 12:30am de su día especial. Pasaron horas, días, semanas, meses, y medio año; había días en que creía que era el momento de descubrir su tesoro pero reaccionaba y sabía que no era, lo guardaba de nuevo, reaccionaba a tiempo. Un día creyó que era el momento estuvo a punto, su corazón latía a mil, se le iba a salir del pecho pero uno de sus hermanos interrumpió el momento y no sucedió, estaba muyasustado. Pero una noche a las 11:58pm descubrió su tesoro era una botella brillante por fuera y el líquido era un color suave, la destapo, la puso en su boca; estaba nervioso porque temía que no fuera especial como creía, cerro sus ojos, tomo impulso y tomo el primer sorbo, saboreo y supo que era más especial y ahora que ya paso el tiempo y la vejez se ve en su rostro, lo recuerda todos losdías; como si hubiera sido ayer.

FUEGO, AGUA, AIRE Y TIERRA.

Mi mamá en cuatro elementos

Mi madre es hermosa e aluminosa como el fuego. Ella es tan necesaria en mi vida como el aire que tengo que respirar cada días para poder vivir; de ella absorbo todo lo que me enseña cada días, así como el agua y la tierra se complementan para hacer florecer flores en el jardín, árboles en los bosques,para que nuestro planeta sea mejor cada día y lo cuidemos mucho, mucho, así como cuidamos de nuestras cosas materiales y también como cuidamos de nuestras vidas.

TEXTO

La Historieta

Había una vez, una niña muy bonita que se llamaba Andreina, ella era una niña adolescente de 16 años, estudiaba en el INEM; sus padres eran separados solo vivía con su madre y su padre lo veía solo envacaciones. Cuando era el atardecer su piel trigueña brillaba como algo divino, siempre jugaba, su cabello brillante y castaño, sus ojos eran pequeños, era muy delgada y pequeña. Los fines de semana salía a bailar un rato, para salir, reír y compartir con sus amigos muy poco le gustaba estudiar, pero ella era buena alumna, siempre traía sus tareas al colegio. En el 2011 se gradúo y hoy en día es unagran reconocida periodista y presentadora de RCN.

HISTORIAS PARA MANIPULAR

→ “Aquel domingo por la mañana no tenía ningún plan de marcado decidí ir al zoo porque hacía mucho tiempo que no lo había visitado de ninguna manera podía imaginarme que me iba a suceder a lo largo del día…”
...entonces llegue al zoo, fui a ver a mi animal favorito tenía mucho que no lo visitaba pero él sabía que nohabía podido ir; lo vi, el me vio, puso en cuatro patas se acerca a la reja y agacho su cabeza para que mi pequeña mano acariciara su pelaje, estuve allí toda la tarde hasta que llegó la hora de irme pero le prometí que al siguiente día volvería.
→ “Parecía un día cualquiera. Cuando sonó el despertador tenía el mismo sueño y la misma pereza de siempre hacia un día feo. Fui al lavamanos y almirarme al espejo descubrir que tenía la cara verde como pimiento…”
…me vale la cara con agua y jabón; cambio un poco, entre al baño, abrí la regadera, el agua estaba helada así que me bañe muy rápido porque era el día en que saldría con mi novio a pasar todo un día juntos, salí pronto como pude del baño; estaba desesperada por que no sabía que ponerme, pero encontré mi vestido especial, me lo puse yme sentía bella; el llego a mi casa, salimos y fue el día más perfecto de mi vida.

¿Quién?, ¿Cuál?, ¿Por qué? Y ¿Dónde?

Mi noticia:
El Profe Martin Y Su Aventurilla.

El profesor de lectura Martín Camacho, entro a la clase y manipulo con su rayo magnético invisible a unos estudiantes de comunicación. Al parecer porque, estaba aburrido de ser chistoso y agradar a todo estudiante; en el...
tracking img