Mentes

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U. E. C. “INSTITUTO METROPOLITANO ADVENTISTA”
BARQUISIMETO- LARA

INFORME

INTEGRANTES:
Martínez, SamuelMedina, José
Peralta, Antonio
Pirona, Carlos
Sánchez, Ali
AÑO: 5to “A”
Barquisimeto, noviembre 2012

Introducción:
En el laboratorio de física se ha ido estudiando y practicando algunas teoríasacerca del campo eléctrico, para la realización de las prácticas necesitamos, para aquel entonces, los siguientes materiales: dos globos, tres pelotitas de anime, un pitillo, que al igual que la lata,debería estar limpia y seca, un plato de pastico, papelillos, papel envo-plast y por último fieltro, a continuación veremos las actividades practicas que llevaron a cabo en el laboratorio:

Elglobo y la pared:
Al frotar el globo con el cabello, el cual debería estar limpio y seco, el globo adquirió cargas, las cuales hicieron que, al entrar en contacto el globo con la pared, se adhiriera a lapared por, aproximadamente, unos 25 segundos.
El globo y la pelotita de anime:
En este experimento pasa casi lo mismo que con el anterior, al frotar el globo con el cabello, limpio y seco, elglobo adquirió cargas las cuales hicieron que las esferas de anime y el globo se atrajera.
El pitillo y la lata:
Al frotar, por cierto tiempo, el pitillo con el fieltro, el pitillo se cargo se talmanera que al acercarlo, poco a poco a la lata, estos se atraían.
El plato plástico y los papelillos:
Los papelillos, debido a la energía estática, subían hacia el envo-plast al acercar la mano oacercar el globo ya previamente cargado, al frotarlo con el cabello limpio y seco.
El fieltro, pitillo y papelillos:
El pitillo se froto con el fieltro, esto hizo que el pitillo se cargara, cuandoacercamos el pitillo a los papelillos, estos se atrajeron, gracias a la cantidad de cargas habidas en el pitillo.
Las pelotitas de anime y el pitillo:
Al acercar el pitillo, previamente cargado, a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mentos
  • Mente
  • la mente
  • Mi Mente
  • La Mente
  • Mentir
  • La Mente
  • Los Estados De La Mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS