Mentiras de la sociedad

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
Las Mentiras

La mentira es uno de los Pecados más generalizados en nuestra sociedad y NO es que es necesaria "si no que la hemos hecho necesaria" se ha convertido en algo habitual en nuestrasvidas. Se quiera o no, es una realidad indiscutible. Esto sucede ya sea para no discutir o por querer tapar el sol con un dedo. [Como es el caso de nuestra sociedad actual.]
Hace unos días NuestroSeñor Presidente afirmó que su administración no ha fracasado en el combate a la criminalidad y dijo los medios de comunicación que "Con este olanchano se van a fregar" también aseguro que los expertoschilenos y de Colombia dicen que los procesos de depuración pueden tomar hasta 13 años.

Pero qué pasa con este problema de Delincuencia en el que vivimos, porque no solo afecta a los adultos sinoque a nosotros los jóvenes también, diariamente ‘Bajamos a los Santos del Cielo’ para que NO seamos víctimas de asaltos o robos. Sera que tenemos que esperar 13 años para que nuestra situación mejore?Cuál es el fin De decir NO hay delincuencia Si vivimos en constate temor.
Pero que hace el gobierno por resolver el problema hace pocos días prácticamente responsabilizó a los medios decomunicación por el calificativo del país más violento, que ha hecho Estados Unidos, “porque  publican hechos violentos en las portadas”. 
Porfirio Lobo dijo “todos los periódicos hagan un esfuerzo por quelas noticias violentas no vayan en la portada sino en interiores”.
El problema NO es que los periódicos publiquen algo en sus portadas el problema es que el gobierno no hace nada por intervenir eneste problema.

En su campaña electoral decía que en su gobierno iba haber Trabajo y Seguridad; pero la realidad es totalmente distinta a sus promesas de campaña, estamos viviendo una realidadinimaginable, ya no se puede hacer o decir algo porque tememos por nuestra seguridad.
Incluso si abordamos el transporte público vamos con miedo y desconfiando de todos.
Esa es la realidad en la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De La Cerdad y La Mentira En La Sociedad
  • Mentiras Populistas Que Desatan Esperanza A La Sociedad
  • Las mentiras en la sociedad
  • la mentira necesaria para la sociedad
  • Mentira
  • La Mentira
  • La mentira
  • la mentira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS