Mentiras

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
LAS MENTIRAS
¿Se Miente Por Necesidad o Placer?


Las personas sin importar la edad suelen entrar en situaciones incomodas, causadas a consecuencia de confusiones ocasionadas muchas veces porresponsabilidad propia, para salir de ellas implementan respuestas que parezcan tener sentido para darle lógica o salir de estos problemas, es decir, “mentiras” estas ayudan de tal modo q la personasuele engañar hasta el ser más inteligente siempre y cuando sepa usarlas.
Según científicos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) existe un promedio muy alto de las personas que mienten, así lodemostró una encuesta realizada a finales del 2008. Y justamente esta encuesta mostro q los hombres suelen mentir un 40% más que las mujeres. Esto puede deberse según los mismos científicos a lafacilidad que tienen los hombres para crear situaciones a su favor lo que popularmente llamamos labia. Sin embargo se debe hacer énfasis en que las mentiras no son más que el poder que tiene la personapara disfrazar un sentimiento ya sea q algo nos desagrade o por el contrario nos agrade demasiado y no queramos admitirlo, de una y otra manera quien termina por mentirse y hacerse daño es la mismapersona.
Las mujeres no quedan fuera de esto a diferencia de los hombres se necesita de mucho trabajo poder crear una mentira que sea creíble pero al lograrlo es muy difícil que se descubra la verdad,el punto crucial es, si lo usan por verdadera necesidad o por placer, y la verdad es q por las dos cosas, es tan importante para las personas crear una buena impresión ante la sociedad y en distintosaspectos de la vida que suelen entrar en mentiras que crecen y crecen y se extienden hasta que llega el momento en el que nos encontramos atrapados en un mundo falso, al querer decir o hacer ver larealidad nos damos cuenta que fuera sido mejor no entrar en ese juego macabro en el que predomina un mundo de fantasía. Es muy grande el daño que se le puede ocasionar a una persona por causa de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mentira
  • La mentira
  • la mentira
  • LA MENTIRA
  • DE MENTIRA EN MENTIRA
  • mentiras
  • De la mentira
  • Mentiras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS