Menu de word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENÚ ARCHIVO
A ) CREAR UN DOCUMENTO
Al iniciar Word aparecerá en pantalla un documento nuevo en blanco. Este documento se llamará, por defecto, Documento1.doc.(Fig. 1). Los nombres que Word dará alos nuevos documentos serán sucesivos, Documento2, etc.
MENÚ EDICIÓN
A) FUNCIONES DE EDICIÓN
Estas herramientas se encuentran en el menú Edición o con el Teclado, para hacer uso de ellas se subrayael texto con el Mouse. (Fig. 10)
a. Cortar Es útil para mover un texto u objeto a otro lugar, se agrega en el portapapeles. Para el teclado se utiliza CTRL + X.
b. Copiar Se utiliza pararepetir el texto u objeto en diferentes partes del documento o en otros documentos, también se agrega al portapapeles. Para el teclado se utiliza CTRL + C.
c. Pegar Insertara el elemento delportapapeles en donde se desee. Para el teclado se utiliza CTRL + V.
d. Pegar como Hipervínculo, La función es la misma que pegar, solo que utiliza un vínculo para transportar al usuario al origen deltexto u objeto y esta dentro del menú Edición.

MENÚ VER
A. BARRAS DE HERRAMIENTAS
Para visualizar las barras de herramientas es necesario activarlas desde el menú Ver, Barra de Herramientas(Fig.)

MENÚ INSERTAR
A) SALTO DE PAGINA
Cuando llena una página con texto o gráficos automáticamente se inserta un salto de página y comienza una nueva página.
Para forzar un salto de página en unlugar específico, ingrese al menú Insertar, Salto... (Fig. 20), por ejemplo, puede forzar un salto de página para asegurarse de que el título de un capítulo comienza siempre en una nueva página.

MENÚFORMATO
A) FORMATO DE FUENTE
Menú de gran utilidad para personalizar el texto en los documentos. Se encuentra dentro del menú Formato, en Fuente (Fig. 36).

MENÚ HERRAMIENTAS Y MENÚ TABLA
A)ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
Para revisar la ortografía de un documento se ingresa al menú Herramientas y automáticamente Word hará la revisión, en caso de encontrar errores mostrara una ventana (Fig. 57 )...
tracking img