Menu literario de vampiros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un pequeño vampiro: Antón un pequeño niño que le gusta leer Historias de vampiros se lleva la sorpresa de su vida, Pues de estar en su vida tranquila y pacíficamente Normal, pasa a conocer a rüdigerUn vampiro indo el cual ayuda a Antón a pasar momentos y aventuras increíbles


Crepúsculo: Isabella mary swan no esperaba mucho cuando se mudo a forks un pequeño pueblo en el cual su padre vivía,ella odiaba forks por la gran falta de sol pero esa idea cambio cuando conoció a un joven de ojos miel y tez pálida llamado Edward cullen pero toda su vida queda en peligro cuando se da cuenta queen realidad es un vampiro.


Despertar o crónicas vampiricas 1: Stefan salvatore es un muchacho que tiene un misterioso pasado, es vampiro, pero al final resulta ser que no es el único si no queviene acompañad de su malvado hermano Damon pero juntos pelearan por Elena la chica mas popular del pueblo.


Luna nueva: Es continuación de crepúsculo. Aquí bella empieza a descubrir cosas yempieza a sospechar de algo y no sabe que, pero las cosas se arreglaran cuando ella describa el secreto de su mejor amigo Jacob black un chico de la tribu quileute la cual tiene raíces de hombres lobo. Ellalo descubre todo su novio es un vampiro y su mejor amigo es un hombre lobo.


Conflicto o crónicas vampiricas 2: Esta es la continuación de despertar. Aquí damon es el centro de la historiastefan trata de proteger a Elena, junto con Matt el novio pasado de ella, de damon pues el se ah apoderado del diario de Elena y de su seguridad pues el los ah amenazando con los seres queridos de Elena.Eclipse: Es continuación de luna nueva. Aquí todo se concentra en victoria, la gran enemiga y cazadora de bella, pues hace una comunidad de vampiros recién convertidos y muertos de hambre paraasesinar a los cullen junto con bella ya que ella se quiere vengar de Edward por haber matado a su amado james. Pero todo se tensa cuando llegan lo volturi.


Furia: Es continuación de conflicto....
tracking img