Meow.

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
* Procesador: Este es el cerebro de la computadora, es el que se encarga de organizar el funcionamiento del computador, procesar la información, ejecutar cálculos y en general realizar millones deinstrucciones por segundos y esto es lo que define sus características y precio.
Este chip actúa como calculador y ordenador a otros componentes. Al procesador se le dan varios nombres: procesadorprincipal, corazón del sistema, y CPU.
* Disco Duro: El disco duro es el sistema de almacenamiento masivo de datos más difundido.
El disco duro tiene una gran capacidad de almacenamiento que varíaa medida que pasa el tiempo, en la actualidad existen de 20, 40, 80 y hasta 250 GB.
Memoria RAM: RAM son las siglas de random access memory o memoria de acceso aleatorio, es un tipo de memoria quepermite almacenar y/o extraer información (Lectura/Escritura), accesando aleatoriamente; es decir, puede acceder a cualquier punto o dirección del mismo y en cualquier momento (no secuencial).
Lamemoria RAM, se compone de uno o más chips y se utiliza como memoria de trabajo para guardar o borrar nuestros programas y datos. Es un tipo de memoria temporal que pierde sus datos cuando el computador sequeda sin energía. 
Hay dos tipos básicos de memoria RAM: 
1. RAM dinámica (DRAM)
2. RAM estática (SRAM)
Los dos tipos de memoria RAM se diferencian en la tecnología que utilizan paraguardar los datos, la memoria RAM dinámica es la más común.
La memoria RAM dinámica necesita actualizarse miles de veces por segundo, mientras que la memoria RAM estática no necesita actualizarse, por loque es más rápida, aunque también más cara. Ambos tipos de memoria RAM son volátiles, es decir, que pierden su contenido cuando se apaga el equipo.
Memoria ROM: Funcionamiento ROM
La memoria ROM,también conocida como firmware, es un circuito integrado programado con unos datos específicos cuando es fabricado. Los chips de características ROM no solo se usan en ordenadores, sino en muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • meow
  • Meow
  • MEOW
  • meow
  • MEOW.
  • Meow
  • Meow
  • meow

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS