Mera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE
NUEVO LELÓN

“Proyecto de Vida”

Nombre: Cinthia Merari Alonso Camarillo

Maestra: Mirna Martinez Zuñiga

Matricula: 1476324

Grupo: BK

Materia: Desarrollo Humano

Fecha: a 6 de mayo del 2011
Indice

Introducción

Desde niña mis papas me han inculcado que el estudio es lo mejor que pueda existir, para llegar a ser grande yser una mujer de éxito, que cuando yo sea grande sea una mujer de bien.
Todos mis hermanos y yo, platicábamos todas las noches con mi papá acerca de nuestro futuro, el siempre nos motivaba, bueno nos motiva, a que nunca dejemos de estudiar, y que el siempre nos iba apoyar en todo.
Desde muy pequeña siempre me ha gustado mucho el comercio, la mayoría de mi familia es comerciante, y pues creo queeso ya correo por mi sangre, por eso elegí la carrera de administración de empresas, porque tiene que ver con negocios, y pues mi sueño siempre ha sido mas adelante yo tener mi propia empresa,
También como irme al extranjero, a realizar mi maestría, tener una excelente preparación académica, para en un lapso muy corto conseguir un buen trabajo, y ya después yo crear mi propia compañía.
E irmea varios países a conocer diferentes culturas, y tener un amplio conocimiento de distintos idiomas.
Después casarme, tener una familia digna, hacer mi doctorado.
yo se que son muchas cosas y tal ves suene muy exagerado, pero si un sueño no lo exageramos nunca lo vamos cumplir, siempre nuestras metas deben ser muy altas y siempre con la seguridad de saber que las vamos a cumplir, y es importantedefinirnos como personas que vamos a cumplir sueños que pueden ser posibles si tenemos un poco de fe, en que lo llegaremos a hacer.
Ahora voy a decir, como voy a cumplir mi proyecto, cuales son mis planes a largo plazo que voy a fijar para poder cumplirlos, y ser una gran mujer de éxito en un futuro.

PROYECTO DE VIDA

Mi misión:

Es ser una estudiante muy responsable, dar todo de mí ynunca rendirme a los obstáculos que se me presenten para así terminar mi carrera, y un postgrado en el extranjero, y posteriormente tener mi empresa, ser una mujer de bien.

Mi visión:

Seré una persona de éxito, de tal manera que pueda sentirme orgullosa, contribuiré al desarrollo de mí país, como una ciudadana de bien, llegaré a lo mas alto de la cima del triunfo, enfrentaré los problemas quepuedan surgir y lucharé por ser lo que quiero ser”.

Desde niña me fijado sueños, que con el paso del tiempo me esforzado por alcanzarlos, de niña siempre me ha gustado el comercio, supongo yo que eso talvez es de familia y lo llevo en la sangre. De niña siempre había soñado con yo ser diseñadora de modas y tener mi propia empresa de mi línea de ropa.
Y me siento muy contenta porque gracias aDios me estoy esforzando de ser muy buena estudiante, en secundaria, preparatoria Salí con muy buenas calificaciones, y ahora que me veo ahora ya estudiando segundo semestre de mi carrera que yo quería estudiar desde hace varios años, lo estoy haciendo, y eso me motiva porque cada ves que va pasando el tiempo me doy dando cuenta que cada ves estoy mas cerca de mi sueño, y ahora me enfoco mucho elleer cosas positivas para que cuando se me presenten obstáculos y vaya que si se me han presentado yo salir de ellos, y no flaquear y no rendirme, y es algo que estoy segura que cumpliré.
También gracias al apoyo de mis padres que siempre me han inculcado estudiar lo que a mi realmente me guste, y luchar por ello.
Y en unos años mas, verme yo como siempre me he querido ver como una granempresaria, con mi compañía, y ya que tenga todo eso, también ayudar a las demás personas a sobresalir, hacer el bien sin mirar a quien. : )

Mi potencial

Yo pienso que todos los humanos tenemos un potencial y debemos saber como desarrollarlo.

Yo me considero que tengo un gran potencial porque cada cosa que quiero, me propongo y la he cumplido.
También pienso que conforme vaya pasando el tiempo...
tracking img