Merc internacional

Páginas: 15 (3651 palabras) Publicado: 4 de enero de 2011
INDICE.

Antecedentes canadienses…………………………………………………………1

Aspectos mercadológicos………………………………………………………….3

Presentación del producto…………………………………………………………4

INCOTERM………………………………………………………………………...7

Fijación de precio…………………………………………………………………9

Elección del transporte…………………………………………………………...10

Régimen legal……………………………………………………………………10

Fracciónarancelaria……………………………………………………………...13

Certificado de origen…………………………………………………………..14

Anexos…………………………………………………………………………...16

NOMBRE DE LA EXPORTADORA:

NOVEDADES INTERNACIONALES DE MEXICO S.A DE C.V

PRODUCTOS A EXPORTAR:

SACOS PARA DAMA 68% DE RAYON Y 32% DE LINO.

[pic]

UBICACIÓN: INSURGENTES SUR #1885, INT. 7
COLONIA GUADALUPE INN
MÉXICO D.F
C.P: 01020

RFC: ZME920824KM3

Proyectode exportación México-Canadá

Nombre del país: CANADÁ.

Canadá es el segundo país más grande y el país independiente más septentrional del mundo, y ocupa cerca de la mitad del territorio de América del Norte. Es una confederación descentralizada de diez provincias y tres territorios, gobernada como una monarquía constitucional parlamentaria. Fue inicialmente constituida a través del ActaBritánica de América del Norte de 1867 y llamada El Dominio del Canadá.

La capital de Canadá es Ottawa, sede del parlamento nacional y residencia del Gobernador General de Canadá (quien ejerce las prerrogativas reales delegadas por la Reina Isabel II, jefe de estado de Canadá) y el primer ministro (el jefe de gobierno).
Forma de gobierno: Canadá es una federación bajo un sistema de monarquíaparlamentaria. Su soberana es la Reina Isabel II (quien es la jefa del estado canadiense) con el título de Reina de Canadá. Las prerrogativas del jefe de estado son ejercidas por el gobernador general, el cuál es generalmente un político retirado u otro canadiense destacado nominado por la reina con consejo del primer ministro de Canadá. El gobernador general es una figura no partidista que cumple elrol de proveer asentimiento real a los proyectos de ley emitidos por la cámara de los comunes y el senado, leyendo el discurso del trono, firmando documentos de estado, formalmente abriendo y cerrando sesiones del parlamento y disolviendo el parlamento para una elección. Tanto la reina como el gobernador general son los que se encargan de la rama ejecutiva, con poco poder real dado que casisiempre actúan bajo asesoría del jefe de gobierno canadiense, el primer ministro.
Canadá es una nación industrial y tecnológicamente avanzada, ampliamente autosuficiente en energía gracias a sus relativamente extensos depósitos de combustibles fósiles, generación de energía nuclear y energía hidroeléctrica. Su economía se ha basado tradicionalmente en la abundancia de recursos naturales y el comercio,particularmente con los Estados Unidos, nación con la cual mantiene una larga y extensa relación. A pesar de poseer actualmente una economía ampliamente diversificada, la explotación de los recursos naturales sigue siendo un factor importante para muchas economías regionales.
Geografía:
Canadá ocupa la mitad septentrional de América del Norte. Limita hacia el sur con la parte continental deEstados Unidos, separada por 6.415 Km. de frontera internacional, y hacia el noroeste con Alaska. El país se extiende desde el Océano Atlántico y el estrecho de Davis al este hasta el Océano Pacífico en el oeste (de allí el lema nacional). Hacia el norte yacen el Mar de Beaufort y el Océano Ártico. A partir de 1925 Canadá reclama la porción del Ártico entre los 60 grados al oeste de longitud y los141 grados al oeste de longitud, por lo que el reclamo territorial de Canadá se extiende hasta el Polo Norte.
Demografía:
Canadá tiene 33, 098,932 millones de habitantes, de los cuales el 45% son de origen británico y el 27% de origen francés.
Superficie territorial:

Superficie Total 9.984.670 km2
% agua: 8,62%
Fronteras: 8,800 Km.

[pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado Internacional
  • MERCADO INTERNACIONAL
  • mercados internacionales
  • Mercados Internacionales
  • Mercados Internacionales
  • mercados internacionales
  • MERCADO INTERNACIONAL
  • mercados internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS