Merca

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
dotecnia
INTRODUCCIÓN

Siempre es un problema para las familias del día de hoy hacer que los niños consuman sus alimentos, es por eso que se debe hacer atractiva la comida para los pequeños.Es por eso que nosotros ofrecemos un producto alimenticio dedicado a los niños, la TORTICOLOR, que consiste en una tortilla de harina integral igual que cualquier otra, pero de diferentescolores, que hagan atractiva la hora de la comida, pero hechas con harina integral para evitar el sobrepeso en los niños.

CONTENIDO

Producto

TORTICOLOR

Tortillas de harina integral dediferentes colores.
Los ingredientes de las tortillas son harina integral, manteca vegetal, polvo para hornear, colorantes vegetales, agua y sal. Se venderán por paquetes de 20 tortillas de tamañomediano. Se empacarán en bolsas de plástico transparente con una etiqueta del logo y nombre de la empresa.

Precio

Para determinar el precio al público primero es necesario determinar loscostos del producto.

1 kilo de harina 12
200 gramos De manteca vegetal 5
1 vaso de agua De agua 2
1 cucharada de sal Sal 1
1 cucharada de polvo para hornear 1
Colorantesvegetales 1
Gas 10
Empaque 1

El costo total es de 33 pesos.

De dicha preparación se obtiene un total de 60 TORTICOLOR, y el costo unitario de cada tortilla es de 55 centavosNuestra política empresarial es obtener el 100% de utilidad. Entonces el precio unitario de las tortillas es de 1.10 pesos. Y el paquete con 20 tortillas tendrá un precio al público de 22pesos.

Plaza

Es necesario la selección de un mercado meta, nuestro producto esta concentrado en un solo segmento del mercado, que es el segmento infantil, en cuanto a la especialización delproducto las TORTICOLOR son vendidas a tiendas de autoservicio y restaurantes. En cuanto a la cobertura total del producto pues se ofrecerá gran variedad de colores e inclusive tamaños.

Promoción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS