Merca

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
“El marketing 2.0 ha llegado para quedarse”

Conforme avanza la tecnología, la actualización de personas físicas y morales frente a las nuevas tendencias tecnológicas es muy indispensable,puesto que ya no es suficiente con saber lo necesario, sino que a cada día hay novedades y debemos aprender a utilizarlas. El marketing debe hacerlo también por que si no lo hace se quedaraestancado y al poco tiempo se extinguirá.
Hace poco tiempo la tecnología nos empezaba a intuir con la introducción de las computadoras a nuestra vida y con ellas el internet. Esta red mundial que hatenido un papel muy importante en la comunicación masiva. Es por esto que el marketing se ha valido de ello para acercarse a los consumidores. Anteriormente creando páginas web de algúnservicio, producto, después con el correo, ahora con las redes sociales.
En una red social, es raro ver que no se nos quiera vender algo, son muy pocas redes que aun no introducen publicidad, y esto alo mejor por que no son muy visitadas, pero en cambio, hay muchas otras que son famosas a en una escala muy alta, en la que la mercadotecnia nos bombardea en cada clic; con esto a lo mejor notodos los usuarios caen en esa red de consumismo, pero con tanto ataque publicitario mas de alguna persona si se convence de adquirir algo; eso es lo que el marketing hace con las redes sociales,entre mas usuarios haya y mas anuncios tenga cada pagina web mucho mejor, es una estrategia mas de mercadeo.
Pero ahora eso lo dejamos a un lado, puesto que las empresas en el momento debenestar al pendiente de lo que se comente en las redes, o en cualquier lugar de internet, puesto que la difusión de malos comentarios son perjudiciales para la empresa o el servicio comercial, lasempresas deben estas ahí, a un lado (virtualmente) de los usuarios, inclusive motivarlos, ofrecerles algo, en todo caso, tenerlos callados, por que finalmente ellos tienen la ultima palabra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS