Merca

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
Planeación
Debemos tener una buena administración y poner reglas en la que podamos satisfacer al cliente y poder tener la mayor parte del comercio.

Organización
Tener gerentes y administradoresque tengan el conocimiento y la experiencia para poder llevar a cabo con responsabilidad su área de trabajo.

La influencia
Tiene que ser como una guía de las actividades que tiene que persona enla empresa para que se pueda realizar con éxito.

El control
Para poder tener un buen control en la empresa tenemos que tener gente responsable en la que nos pueda ayudar a tener un control sobrelos empleados y notificaciones.

Responsabilidad social
Que los miembros de una sociedad -ya sea como individuos o como miembros de algún grupo- tienen tanto entre sí como para la sociedad en suconjunto. El concepto introduce una valoración -positiva o negativa- al impacto que una decisión tiene en la sociedad. Esa valorización puede ser tanto ética como legal, etc. Generalmente se consideraque la responsabilidad social se diferencia de la responsabilidad política porque no se limita a la valoración del ejercicio del poder a través de una autoridad estatal.

Responsabilidad socialcorporativa
Puede definirse como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situacióncompetitiva y valorativa y su valor añadido. El sistema de evaluación de desempeño conjunto de la organización en estas áreas es conocido como el triple resultado.

Toma de decisiones
Es decir, en todomomento se toman decisiones, la diferencia entre cada una de estas es el proceso o la forma en la cual se llega a ellas. La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una opción entre lasdisponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial, (

Planeación

F: Variad de café de diversas regiones para diferentes gustos.
O: Mas publicidad y oportunidades para adquirir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS