Merca

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
CONGRESO NACIONAL
“FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE”
El día de hoy Miércoles 26 de octubre de 2011 fue mi primer visita al congreso, llegue a Cintermex con mis compañeras Juany, Cristy y Johana meregistré y entré a la ceremonia en donde se dio inicio al congreso, hicimos honores cantamos el Himno nacional en compañía de la banda de guerra de la escuela de Montemorelos.
Se presentaron algunosprofesores y escuelas entre las cuales no mencionaban a Laura Arce y me preocupó pero un momento después lo dijeron rápidamente me pareció una falta de respeto de su parte, porque de esta escuelatomaron a las chicas edecanes.
La maestra Marcela Santillán mencionó que los profesores debían de cambiar al igual que los alumnos para así dar una transformación a la educación en México.

Tambiéncompartió unas palabras el representante del gobernador Rodrigo Medina quien mencionó que fortalecer el sistema educativo en el país que es la base para afrontar problemas adversos en el país.
Bueno alterminar la ceremonia salimos de la sala porque un rato después entraríamos a la conferencia elegí “La cultura de la legalidad y violencia: social, escolar y familiar”, pero había demasiada gente yme dijeron que ya no había lugar y que buscara otra sala, fuí a las sala de “Identidad y Etica profesional” y de igual manera estaba lleno; al igual que mucha gente ya no pudé entrar y espere afuerasin escuchar conferencia.
Al terminar la hora de comida entré al taller de “La arquitectura de la redacción” que estuvo a cargo del Dr. Felipe Montes quien estudio lingüística el el Tecnológico deMonterrey, además tenia habilidad en diseño personal, diseño sostenible y creación de imagen.

Escribió dos novelas: “La hierbabuena” y “Nos inundamos”.
Dentro del taller nos habló de 5 lecciones:
1ºLos cimientos de la redacción somos nosotros mismos
2º Existen múltiples arquitecturas posibles para redacción
3º El cimiento del cimiento es el sentimiento
4º Los edificios con arquitecturas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS