Merca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9077 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION

Somos una organización líder en la industria de alimentos para perros cachorros, y nos dedicamos con pasión a mejorar la vida de su mascota mediante alimentos y cuidados de calidad. Nuestra filosofía central es la promoción de la responsabilidad en el cuidado de su perro, participación comunitaria, y el vínculo positivo que se forma entre las personas y sus mascotas.VISION

Llegar a ser una empresa líder en el mercado de venta y producción de comida para perros cachorros.
Que nuestra marca de concentrado para perros cachorro sea el TOP OF MIND dentro de la gama de productos para perros.

1

OBJETIVO GENERAL

Proporcionar en forma ordenada la información básica de la organización y

funcionamiento de cada unidad y/o departamentode la empresa, como una referencia obligatoria para lograr el aprovechamiento de los recursos y el desarrollo de las funciones asignadas.
Conocer los recursos de que disponemos como empresa, para la realización del producto a fabricar, siguiendo siempre los lineamientos de sanidad de una alimentación adecuada, balanceada y de alta calidad.
Además se pretende tratar al personal a cargocon dignidad y respeto, para alcanzar un ambiente agradable de trabajo, en la cual aumente la producción.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Realizar análisis periódicos y continuos sobre la fórmula del concentrado para su mejor producción.
* Dar siempre un servicio de calidad, tomando en cuenta las Normas ISO 9000 a través de los alimentos para perros cachorros.
* Seguir los lineamientos deconvenios laborales, adecuados tanto para los patronos como trabajadores, para que exista un buen ambiente de trabajo, y se aumente la producción, dándole a los trabajadores incentivos laborales.
* Tener una visión global a través de la estructura para dar seguimiento y evaluación de resultados.

2

Generación de Ideas

De acuerdo a la reunión que se realizó con el consejo superior deejecutivos de la Empresa CIDEP, dedicada a la producción de alimentos para animales, desean lanzar al mercado un producto innovador, que sea de fácil circulación y manipulación, que posea un alto nivel alimenticio para la mascota y que se obtengan buenas ganancias.
Para lograr este objetivo se lanzan las siguientes propuestas:
Galletitas para gatos
Galletitas para perros
Alimento para canariosAlimento para perros adultos
Alimento para perros cachorros
Alimento para peces, etc.

Al analizar el listado de propuestas sugerido, los resultados obtenidos de las encuetas de cada producto informado, se ha llegado a la conclusión de que el producto con mayor cantidad de respuestas positivas es el alimento para perros cachorros, el cual dará al cliente un alto nivel nutricional para sumascota a través de un alimento balanceado y a la empresa una muy buena cantidad de ganancias.

3

DESCRIPCIÓN DEL BIEN O SERVICIO

La mayoría de los cachorros están listos para el destete a la sexta semana de vida. En las primeras semanas posteriores al destete, los cachorros demandan alrededor del doble de la cantidad de alimentos que necesitarán cuando sean adultos.
Losrequerimientos nutritivos para el crecimiento y desarrollo normal de cachorros jóvenes son mayores que para un perro adulto. Por esta razón, un cachorro debe alimentarse con una dieta especialmente formulada para satisfacer sus necesidades nutricionales. Por ejemplo, los alimentos Strong Puppy para sus pequeñas mascotas, contienen mayores niveles de Proteínas, hierro y otros nutrientes en una combinaciónde ingredientes exquisitos para ayudar a los cachorros a tener un buen comienzo nutricional.
Hasta los tres meses los cachorros deben alimentarse por lo menos tres veces al día ya que su estómago no es muy grande para absorber el alimento que necesitan diariamente, de los tres a seis meses, dos veces por día y después de los nueve meses, una vez al día.
La comida de un cachorro debe...
tracking img