merca

Páginas: 9 (2032 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
FILOSOFIA.
La Responsabilidad Social es parte fundamental de nuestra estrategia y filosofía y por ello trabajamos con el objetivo de vincular la experiencia empresarial con la actividad social que nos compromete con cada uno de nuestros grupos de interés.
Tenemos muy claro a dónde queremos llegar y cómo hacerlo. Esto define la pauta del desempeño necesario para cubrir las expectativas propiasy de nuestros grupos de interés, relacionados de manera directa e indirecta con la compañía.
El espíritu ético y socialmente responsable de América Móvil es la base de nuestra cultura organizacional, y está impreso en la visión, valores y misión de la corporación. Ésta, es lograr que la población de cada uno de los países en donde operamos tenga acceso a productos y servicios entelecomunicaciones de la más avanzada tecnología a precios accesibles, con la finalidad de acercar cada día más a las personas.
Los valores y principios bajo los cuales se rige nuestra conducta empresarial nos guían al tiempo que nos distinguen. Como parte del Grupo Carso, América Móvil cimenta su cultura corporativa en los siguientes preceptos:
1. Honestidad. Ser honestos significa ser congruentes en nuestraforma de pensar y actuar.
2. Desarrollo Humano y Creatividad Empresarial. Fomentamos la creatividad empresarial como un medio para dotar a la sociedad de elementos suficientes con los cuales brindar respuestas decididas a los grandes problemas que aquejan a los países en los que participamos.
3. Productividad. Nos mantenemos comprometidos con la modernización, crecimiento, calidad,simplificación y optimización de nuestros procesos productivos.
4. Respeto y Optimismo. Estamos comprometidos con la creencia de que toda persona tiene un potencial ilimitado y la capacidad y el deseo intrínseco de triunfar.
5. Legalidad. Nuestra actividad se rige también por los mandamientos impuestos por la normatividad aplicable tanto a nivel empresa e industria como a nivel personal.
6. Austeridad.Nos conducimos de manera sobria y sin alardes.
7. Responsabilidad Social. Tenemos encomendada la noble tarea de comunicar. Ello nos reclama trabajar siempre en beneficio del desarrollo sustentable de las comunidades a quienes tenemos el honor de servir, incluso en áreas tan diversas como la educación, el medio ambiente, la salud, el deporte, el arte y la cultura. Es así como reafirmamos nuestrocompromiso en la procuración del bienestar presente y futuro de las comunidades en donde operamos, conscientes que nuestra misión es inminentemente social.
Telcel operadora filial del Grupo Telefónica Moviles es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de América Latina. Es líder de un mercado de telefonía celular con servicios de avanzada de tercera generación y brinda una gama deservicios.
tecnologia La tecnología 3G/UMTS de Telcel ofrece enlaces de banda ancha móviles de hasta 1.5 Mbps por segundo, servicio de videollamada, Televisión en Vivo y video en streaming, además de servicios de Banda Ancha Móvil y telefonía fija con chip. Adicionalmente ofrece venta de música a través de Ideas Music Store y además cuenta con la mayor red de tecnología entre todas sus marcas deteléfonos celulares como: Alcatel, Sony, Sony Ericsson, Skyzen, LG, Samsung, Zonda Telecom, Huawei, Apple, Palm, Nokia, Motorola, Nokia entre otros
FILOSOFIA.
La Responsabilidad Social es parte fundamental de nuestra estrategia y filosofía y por ello trabajamos con el objetivo de vincular la experiencia empresarial con la actividad social que nos compromete con cada uno de nuestros grupos deinterés.
Tenemos muy claro a dónde queremos llegar y cómo hacerlo. Esto define la pauta del desempeño necesario para cubrir las expectativas propias y de nuestros grupos de interés, relacionados de manera directa e indirecta con la compañía.
El espíritu ético y socialmente responsable de América Móvil es la base de nuestra cultura organizacional, y está impreso en la visión, valores y misión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS