Merca

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 28 de enero de 2012
8 Tipos de Publicidad.
La publicidad de MARCA, es la que se hace a una línea de productos sin anunciar uno solo de forma independientemente. Generalmente se trata de publicidad institucional quesirve para ganarse la buena voluntad del público, pero también sirve para incrementar las ventas de la línea de productos. Por ejemplo, publicidad para Avon, Nestlé o Nike, que no especifiques uno detantos, sino la marca de forma global.
La publicidad Política, es la dedicada a los aspectos sociales de un país en específico, en este aspecto la publicidad puede hacer una contribución a la democraciaanáloga, contribuyendo con un mayor bienestar económico en un sistema de mercado guiado por normas morales.
La publicidad al DETALLE, se trata de la promoción que se hace a las tiendas que venden almenudeo, por ejemplo, la tienda de la esquina, un autoservicio o un minisúper. La gente viene y compra cosas "al detalle" y el chiste es darle a conocer la existencia de tu tienda y ofrecerlepromociones y servicios agregados (pago de su celular, pan fresco, etc.)
La publicidad Respuesta directa, es un tipo de publicidad que solicita al receptor del mensaje actuar de inmediato. Por ejemplo, losanuncios en televisión que tratan de estimular a los receptores a que compren un determinado producto a un precio especial o con un buen descuento que solo durará hasta la medianoche.

La publicidadpor DIRECTORIO es la que se hace por medio de libros clasificados por categorías de producto o por zonas y que generalmente se presenta de forma alfabética, para su mejor localización.
La publicidadInstitucional, presenta información sobre el anunciante a bien trata de crear una actitud positiva
La publicidad al NEGOCIO, es la que se hace para promover el uso de un producto o un servicio queofrezcas, cualquiera que sea la línea de negocio que manejes. Por ejemplo, una agencia de empleos, un restaurante o una florería, el chiste es atraer a usuarios de ese tipo de productos a que elijan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS