Merca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Horario: 7-9 Aulas Ampliadas
Tarea 2.-

Siguiendo con los autores que estamos viendo en la clase, podemos observa r que se asemejan mucho a la vida diaria ya que podemos a mas bien losaplicamos diariamente sin darnos cuenta y asi llevamos una vida con calidad.

Signeo Shingo.-
Esta nos dice que debemos tener cero errores en nuestra organización. Lo podemos adoptar en la vida diariacomo en una fiesta, que se planea desde meses antes para que nada salga mal y eso se busca que se tengan cero errores para que lo que se está ofreciendo sea de buena calidad y aquí no se está vendiendoel servicio o producto pro se está dando un tipo de servicio ya que es algo que das a los demás.
Genich Taguchi.-
Nos habla de no hacer gastos innecesarios, no debemos gastar más de lo que no senecesita ni para tener un poco mas de reserva ya que a la larga puede ser malo para la empresa ya que empieza a ver merca o se va haciendo viejo el producto y baja la calidad del mismo. Se puedeejemplificar cuando vamos al súper y compramos demasiado de algún producto sabiendo que no se terminara en el transcurso que está destinado ya sea uno o dos meses y se puede caducar el producto, o sicompramos algo por el simple hecho de gastar, esto es innecesario.
Seis Sigma.-
Aquí debemos de analizar, mejorar y controlar. Cuando estamos en algún problema ya sea económico o familiar debemosseguimos casi los mismos pasos como seis sigma para la calidad, ya que analizamos posibilidades, tratamos de salir del mismo y controlamos al final de cuentas.
Justo A Tiempo.-
Es realizar todo en tiempoy forma, lo podemos aplicar cuando algún profesor nos solicita algún trabajo o exposición siempre nos ponen fecha y es a la hora de la clase nunca dicen que expongamos cuando sea. Es un claro ejemploya que esto a diario lo vivimos en la escuela y en el trabajo porque también nos pueden pedir informes o el llegar a tiempo.

Benchmarking.-
Comparamos bienes y productos a diario como lo dice...
tracking img