Merca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlos Xavier Campos Jimenez 28/enero/2010

Mercadotecnia Análisis de apatía y conocimientos

APATÍA Y CONOCIMIENTO

Sin duda alguna, la educaciónque se brindaba en épocas antiguas estaba basada en el desarrollo de la mente y habilidades de los jóvenes pues los grandes pensadores estaban seguros de que la juventud tenía en sus manosel futuro de la sociedad y que si encaminaba adecuadamente la energía de los mismos, los resultados obtenidos serían brillantez y de ese modo la sociedad lograría salir adelante.

Condichos maestros, los jóvenes crecían con una mentalidad que los alentaba no solo a sobrevivir día a día, sino a aprender de tal forma que se perdían en la búsqueda de la perfección de susideas.

Hoy en día, el objetivo de muchos de los jóvenes estudiantes no es destacar en su profesión, sino solamente lograr salir adelante en la vida mediante el estudio de una carrera quetal vez no es lo que realmente desean, sino lo que se “espera” les de las armas para obtener un trabajo con el cual se puedan mantener a flote.

Es por ello que se puede llegar apresentar una posible apatía en los salones de clases al estudiar la carrera elegida, lo cual sin duda alguna se verá reflejado en las oficinas de trabajo donde se desarrollarán este tipo deestudiantes.

Aunado a lo anterior, el fácil y rápido acceso que tenemos hoy en día a la información por medio de medios como el internet, hacen que al estudiante joven le sea más cómodo elobtener los datos de ahí, lo cual inhibe la necesidad de búsqueda más profunda y de verificación de lo obtenido. El conocimiento que se obtiene del internet es confiable, sin embargo, condicha información no es suficiente al tratar ciertos tópicos, pero el ahorro de tiempo al buscar o leer información de los libros, hacen que la conformidad domine el gusto por el conocimiento.
tracking img