Merca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOOTERS

Administración de empresas de servicio

Profesor: Armando Ojinaga

[pic]

Integrantes: Canton Gabriela
Cielak Natalie
Kahn LyanaLevy Esther
Sanchez-Magallan Maricu
Saul Denise
I.- INTRODUCCION

Breve historia de la organización

Hace algunos años un grupo deintelectuales de Clearwater estaban reunidos en un club donde se encontraban jugando monopolio.
Repentinamente tuvieron la necesidad del sabor a buffalo y se les ocurrió crear un restaurante donde pudierantener eso y mujeres atractivas.
Al principio fue difícil ponerse de acuerdo pues era una idea al aire y no tenían el dinero para comprar el club.

Inmediatamente de anunciar sus palanes estos seisintelectuales fueron arrestados por hacerse pasar por restauranteros. Entonces quedaban muchos obstáculos por vencer, empezando por encontrar la ubicación adecuada; después de una constante guerra deofertas consiguieron ser propietarios del boulevard gulf-to-bay en Clarwater Florida.

Después de la gran batalla por el local había que llamar la atención de los hombre con algo más que cerveza, alitasde pollo y deportes, fue así como pensaron en la idea de las mujeres y de ahí el nombre Hooters, pues supuestamente significa los ojos de los búhos, pero obviamente sabemos que tiene un doblesignificado.

Años después un señor apasionado siguió su sueño y con su grupo de operadores, ahora le sirven orgullosamente a los cancunenses en Hooters Cancún que se encuentra en la zona hotelera y ahoraya son tres las sucursales que operan, una de ellas que se ubica en el centro comercial La Isla es el Hooters más pequeño del mundo.

Hooters Cancún busca que disfruten de un buen clima, de lasHooters girls y sobretodo diversión pues el lema de este restaurant no es por nada ¡HOOTERS TE HACE FELIZ!

Descripción de productos y/o servicios

Hooters es una compañía privada, originada en...
tracking img