Merca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
22 LEYES INMUTABLES DE MKT

Los autores nos enseñan 22 leyes para poder tener un mercadeo lo más exitoso posible enseñándonos los aciertos y fracasos de las mejoresempresas atreves de estrategias.
Las ideas principales de estas leyes son: el liderazgo, categoría y de la mente.

EL LIDERAZGO:
Nos habla acerca de ser el primero que ser el mejor, lo fundamental escrear una categoría en donde, podamos ser el primero, ya que es mas mejor entrar en la mente de nuestros posibles prospectos, que entrar en una batalla tratando de convencerlos que nuestro producto esmejor que el que ya existe.

CATEGORIA:
Lo más favorable que podemos tener es crear e identificarnos en una categoría donde creamos que podemos ser el primero.
A veces un producto puede salirdel montón colocándose en una nueva categoría preguntándonos ¿En qué categoría es el primero?

EN LA MENTE:
Es mejor ser el primero en la mente que ser el primero en un punto de venta, es importanteestar en el mercado pero es aun más importante estar en la mente de nuestros posibles prospectos que en el mercado. Lo difícil es poder penetrar en sus mentes y lograr un cambio ya que a laspersonas no les gusta cambiar porque una vez que lo perciben de una forma lo archivan.

En resumen podría decir que estas tres leyes nos hablan de lo importante que es tener una identidad y una categoríaen donde podamos colocarnos así mismo tener la capacidad de poder entrar en la mente de nuestros prospectos atreves de publicidad, promociones, spots y una serie de herramientas para que la gentenos identifique como únicos y así poder entrar al mercado.
22 LEYES INMUTABLES DEL MKT STEPHANY HERNANDEZ DIAZ

LA LEY DE LA PERCEPCIÓN
El concepto más poderoso en marketing es apropiarse deuna palabra en la mente de los prospectos
Cuando una empresa llega apropiarse de una palabra en la mente de los consumidores, él producto de esta será identificado por esa palabra. No solo para...
tracking img