merca

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
Objetivo:
• Con los temas de este curso y en base a lo que he aprendido durante estas semanas debo responder las preguntas con mi experiencia tratando de ser lo mas clara posible
.
Procedimiento:Leí los temas ya vistos, comprendí cada uno de los conceptos para poder contestar las preguntas del ejercicio.

Resultados:
Con base en los temas desarrollados hasta ahora y en tu propiaexperiencia, contesta las siguientes preguntas:
1. ¿Cómo se fijan los precios de los productos que se encuentran en el mercado?
La mayoria de los costos de los productos se fijan por la demanda ycompetencia que tiene con otras compañias, se toma en cuenta la mano de obra para tener listo el producto, la comercializacion y los gastos generales para poder promoverlo. La mercadotecnia ha estado enconstante cambio gracias a los clientes que cada vez son mas estrictos en el rendimiento del producto, las epocas y los objetivos.


2. ¿Cómo afecta la inflación en los precios de los productos yservicios?
La inflacion es un problema dentro de las compañias, ya que aumenta los precios de los prodcutos por un periodo de tiempo, generalmente un año. Cuando la inflacion no cambia significa que latasa de crecimiento se mantiene invariable y los precios con algunos cambios minimos.

3. ¿Cuáles serían las ventajas o desventajas de ofertar un producto o servicio por un tiempo determinado?
Lasventajas: llaman la atencion de un producto determinado por lo tanto los clientes compran por el simple hecho de tener un precio mas bajo, mantienen el flujo comercial, motiva a los consumidores y haceque se vuelvan leales a una marca demandada.
Desventajas: la empresa pierde ganancias al desaparecer las ofertas, tambien podria mencionarse que tener ofertas con regularidad no tienen éxito por quees algo que ya no llama la atencion es mucho mejor poner las ofertas con irregularidad.

4. ¿Por qué crees que la distribución de productos y servicios no es equitativa en todo el país?
Esto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS