Merca

Páginas: 13 (3208 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Taquería Familiar TACOSTE
TACOSTE es una taquería de ambiente familiar, donde nuestras especialidades y platillos tradicionales son los famosos tacos al pastor, gringas y el TACOSTE que es un taco gigante que incluye pastor, bistec, queso, piña, morrón y aguacate, y nuestra promoción estrella de Viernes de Burritos. Contamos con un servicio de calidad de excelencia y el mejor sabor taquero.Abrimos todos los días del año de Lunes a Domingo de 6pm a 4am, estamos ubicados en Circuito Poetas s/n, frente a las Torres de Satélite, Estado de México.
El objetivo de TACOSTE es brindar a todos nuestros clientes el mejor sabor y el mejor servicio de la zona, ofrecerles platillos con excelencia, al mismo tiempo un servicio rápido y eficaz, buscamos colocarnos en la preferencia del público,contando con un ambiente agradable para toda la familia y ofreciendo un TACOSTE de limpieza, con la seguridad de satisfacer a nuestros clientes con el típico sabor taquero de TACOSTE. Nuestro precios varían, dependiendo el platillo, ya que tenemos un servicio especial los días Viernes (Viernes de Burritos).
Brindaremos diferentes artículos promocionales de diferentes diseños, modelos y materiales paraque nuestros clientes siempre recuerden que son parte de nosotros y al mismo tiempo estén recordando nuestro servicio como el mejor de la zona y de calidad.
En cuanto a la campaña publicitaria todas las promociones se realizarán en todo el año, ya que contamos con diferentes fechas y diferentes promociones, algunas promociones se realizarán en fechas importantes; como por ejemplo: aniversario deTACOSTE, días célebres (día de las madres, 15 de septiembre, viernes de burritos, 2X1, día de muertos, navidad, etc.), y así abarcaremos todo el año para realizarlas, obviamente habrá fechas límites o duración de cada una de las promociones. Cada artículo promocional va dirigido dependiendo el día que se realice la promoción, por ejemplo: el día de las madres la promoción sólo va dirigida amujeres, de clase alta y media, y el día del padre pues obviamente al segmento en el que va dirigido la promoción es para hombres de la misma clase ya mencionada, en cuanto a las clases sociales se realizan a estas ya mencionadas para mantener un status social alto en nuestra taquería y así mantener un prestigio de calidad, de status y del mejor sabor.

Promociones
Tarjeta Postal
Será con nuestraimagen de TACOSTE, de un color diferente al tradicional, diseñado también con un slogan para así mantener también al consumidor recordando nuestro servicio, será con un papel grueso (opalina), en algunos casos nos servirá para o como invitación a algún evento determinado ( campeón TACOSTE). Se entregarán en el mes de la patria (15 de Septiembre), y se imprimirán 100 postales, esto es por o paraclientes que vienen a festejar con nosotros el mes de la patria. Será con el fin de atraer a los clientes para que festejen el mes patrio en nuestra taquería, los clientes se sentirán a gusto festejando este día con nuestro servicio de calidad, y así crear un ambiente familiar y generar ventas mayores de ese día.
Calcomanía
Se regalarán calcomanía en algunas fechas especiales (aniversario) lafecha vigente será el día 31 del mes de Diciembre, estas se entregarán a la salida del evento especial, tamaños y diferente tipo de corte, las calcomanías mantendrán los colores originales de TACOSTE, será de material seco para que se pueda pegar en diferentes partes. En cada aniversario se entregarán o imprimirán 500 calcomanías para los clientes que acudan ese día. Las calcomanías se entregaráncon el fin de dar a conocer algunos artículos promocionales de diferentes diseños y colores, y además de que el cliente e sienta parte de nosotros al otorgarles estas calcomanías.

Calendario
Será un calendario de bolsillo, con solo el nombre de nuestro servicio y la imagen, será con lo colores de TACOSTE, serán entregados de igual manera a la salida a nuestros clientes. Será de 73 x 45mm,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS